Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminar varios productos descatalogados en prestashop 1.6  

 
LEONIDES HERNANDEZ VIVEROS
 LEONIDES HERNANDEZ VIVEROS
Usuario activo

Al paso del tiempo se han acumulado en mi prestashop productos que ya están des-catalogados ya no reciben actualizaciones ni modificaciones de precio y productos.. los he identificado directamente desde la SQL, sin embargo son cientos para ser exactos 1,301 que se hace imposible estar eliminando uno a uno por el menu.

Quisiera preguntar al foro si saben en donde se encuentra la función que hace eliminar para que pueda decirle que en base al el archivo de excel, cvs anexo elimine los productos... ( no se trata solo de eliminarlos de la base de datos si no que con esa eliminación se eliminen las imágenes master y todas las que genera el prestashop media, larga, etc.etc.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2015 3:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.prestashop.com/forums/topic/291535-eliminar-articulos-descatalogados/

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 5:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LEONIDES HERNANDEZ VIVEROS
 LEONIDES HERNANDEZ VIVEROS
Usuario activo

Gracias por tu respuesta me ayudo porque yo me la andaba buscando en crear una programacion, pero la cosa fué más facil.

1.- Cambie la referencia de todos los producto que quería eliminar en la SQL.
2.- Luego ya en el prestashop, los filtre por numero de referencia
3.- y le di eliminar y listo.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 1:08 am