Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: un error inesperado al visualizar los pedidos ¡¡ Y una página muy rara!!!AYUDAAAA

un error inesperado al visualizar los pedidos ¡¡ Y una página muy rara!!!AYUDAAAA 3 años 10 meses antes #215142

Hola :
Necesito ayuda urgente!! Acabo de entrar en mi back office para ver unos pedidos que tengo y me encuentro que al pulsar en la pestaña pedidos me sale el erro que podéis ver en la imagen 1.

imagen1.png

Unknow error on line 454 en archivo /home/ropachul/public_html/override/classes/order/OrderInvoice.php
[2048] Declaration of OrderInvoice::getProductTaxesBreakdown() should be compatible with OrderInvoiceCore::getProductTaxesBreakdown($order = NULL)

Bueno , esto ya mosquea . Pero además, trabajamos con ASM y tenemos su módulo . Al generar la etiqueta del envío , nos sale un página RARÏSIMAAAA que os adjunto

imagen2.png

¿ Qué está pasando? NECESITO AYUDA; POR FAVOR!!!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

un error inesperado al visualizar los pedidos ¡¡ Y una página muy rara!!!AYUDAAAA 3 años 10 meses antes #215156

HOla

Prueba renombrar el siguiente archivo :
/home/ropachul/public_html/override/classes/order/OrderInvoice.php

Por ejemplo por : back_OrderInvoice.php , esto hará que no tome el archivo de esta carpeta y que aparentemente tiene problemas y use el que tiene por defecto

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 mes 1 semana antes por Alberto
53 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por Fernando
1907 Visitas
16 Respuestas emo
Tema iniciado 4 meses 3 semanas antes por Carmen
129 Visitas