Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar Nombre de la tienda y correo de la tienda  

 
Raúl
 Raúl
Estimable Member

Hola amigos.
Al crear el pack prestashop con la plantilla que viene por defecto en prestashop 1.6 no puse el nombre de la tienda ni tampoco creé el correo, entonces ahora al tratar de cambiarlos me aparece error y al tratar de hacer lo mismo desde el backend de prestashop en "Contactos de la tienda" no cambia nada y lógicamente no quiero dejar el sitio con el nombre "Mi Portal CMS".

Mi pregunta es la siguiente y muy simple:

Me sirve hacer lo mismo que aparece en el siguiente hilo de foro https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-prestashop/problema-al-cambiar-nombre-tienda-prestashop
cambiando aquello que mencionan desde mi base de datos para la plantilla que uso que es la que viene por defecto en prestashop 1.6 ???. Me imagino que sí pero quiero estar seguro.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2015 5:11 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente es un bug de prestashop, revisa tambien
https://www.webempresa.com/foro/instalacion-y-actualizacion-prestashop/no-puedo-cambiar-nombre-de-la-tienda-y-los-datos-de-un-modulo

Puedes cambiarlo como se indica en la discusión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2015 5:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Estimable Member

Hola nuevamente.
Solo tengo una duda y esta es:

Si yo coloco tal como aparece en el blog de webempresa SELECT * FROM #_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_NAME' . Eso significa que donde dice 'PS_SHOP_NAME' yo tengo que colocar el nombre de mi tienda???.
Ejemplo:
SELECT * FROM #_configuration WHERE name = 'Liliuns Flores Online' .

Mi otra pregunta es que haciendo eso le doy continuar verdad??.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2015 5:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que cambiar el signo # por el prefijo de tu tabla y luego le puedes dar a continuar.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2015 6:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl
 Raúl
Estimable Member

Lo he hecho tal cual aparece en este artículo de blog https://www.webempresa.com/blog/item/1452-solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html .
Sin embargo sigue con el mismo nombre.
Lo que yo puse fue esto: SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'Floristería Liliuns Online'
Dejo captura despues de lo que me ha aparecido al darle continuar.
Hasta ahora no veo cambios en el nombre del sitio. No se si estará bien lo que hice???

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2015 11:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raúl,

Hablas de PrestaShop 1.6 pero no especificas la versión exacta ¿que versión exacta usas?, no he probado que la solución del artículo del Blog sea extensible a la última versión de PrestaShop.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 12:39 am

Raúl
 Raúl
Estimable Member

Hola Luis.
Es la versión 1.6.0.14 instalada el 15 de julio de 2015 como muestro en la captura.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu consulta SQL esta mal hecha, sólo cambia el prefijo de la tabla, es decir tu consulta sería :

SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_NAME'

Luego saldrá un registr con el nombre de la tienda, el cual puedes editar y cambiar el nombre

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 6:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl
 Raúl
Estimable Member

Ahora si ya está solucionado.
Nuevamente gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 7:32 pm