Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

errores  

 
hector
 hector
Reputable Member

Me sale este error en virtuemart 2 esta en su ultima version, adjunto captura también

vmError: exeSortSearchListQuery Table 'canaroma_2012.cqmc6_virtuemart_categories_es_es' doesn't exist SQL=SELECT c.`virtuemart_category_id`, l.`category_description`, l.`category_name`, c.`ordering`, c.`published`, cx.`category_child_id`, cx.`category_parent_id`, c.`shared` FROM `cqmc6_virtuemart_categories_es_es` l JOIN `cqmc6_virtuemart_categories` AS c using (`virtuemart_category_id`) LEFT JOIN `cqmc6_virtuemart_category_categories` AS cx ON l.`virtuemart_category_id` = cx.`category_child_id` WHERE cx.`category_parent_id` = 0 ORDER BY category_name DESC

URL del sitio: http://www.reparacionesneumaticaslaspalmas.com

Citar
Respondido : 13/06/2012 3:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Hector

Revisa desde tu phpmyadmin de tu cpanel de tu cuenta de hosting si la tabla cqmc6_virtuemart_categories_es_es existe.

Si sigues teniendo problemas por que no existe la tabla entonces tendrás que recuperar un backup de tu base de datos o sitio web, o reinstalar virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 4:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

hector
 hector
Reputable Member

bien, he instalado de nuevo vm y ya puedo crear categorías y subcategorías. el error que me lanza ahora es el siguiente

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 62

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 5:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola hector,

¿Migraste de Joomla! 1.5 a 2.5 y eso implica también los usuarios? Ese error suele ser característico ya que en Joomal! 1.5 el usuario super-administrador es el 62 y en Joomla! 2.5 suele ser el 44 y en tu actual versión ve que no le coincide el ID de super-administrador.

Prueba a crear otro super-administrador y verifica si te logea en el backend. Lo suyo seri ver desde phpMyAdmin (previa copia de seguridad) el ID de tu actual super-administrador y ver si al cambiarlo te corrige el error en VirtueMart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 8:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dani
 Dani
Estimable Member

Me ocurre exactamente lo mismo. He instalado una plantilla gratuita con Virtuemart en Joomla 2.5 y después de pelearme un poco con la nueva versión de VM 2.0.6 y el CSVImproved he podido subir ya productos a la tienda. El problema lo tengo en la pestaña tienda del VM y el error:
JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 62
He creado un nuevo superadministrador y sigue pasando lo mismo. Relleno los datos y no me los graba.
No he migrado de 1.5.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2012 11:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola hector,

Cuando has creado el "nuevo" Super-Admin ¿has eliminado el anterior, el que tiene ID 62?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 12:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dani
 Dani
Estimable Member

Es que no tengo ninún usuario con ID62. Tengo el 42 y el nuevo que he creado el 43

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 12:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Agustín,

¿Verificaste en la base de datos si existe el usuario con ID 62?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 12:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Agustín,

Lo que está claro es que el Super-Admin es 42 y es correcto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 12:57 am
Dani
 Dani
Estimable Member

Si el ID es correcto. ¿Cómo puedo solucionarlo?

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 9:05 am

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Agustín, haz la prueba de cambiar directamente desde phpMyAdmin el ID por el 62, normalmente el usuario super administrador tiene el ID 62..

Si no funciona aún cambiando el id de usuaatio, vuelve a dejarlo como estaba..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 9:47 am
Dani
 Dani
Estimable Member

Pues parece que funciona!
He accedido a phpMy Admin a través del panel de control pero me gustaría acceder a través de HeidiSQL pero no me deja. En la opción MySQL remota en añadido el comodín % y la ip pero no me deja conectar. Pienso que es más cómodo hacerlo con una aplicación de escritorio como HeidiSQL...

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 10:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Agustín, si no vas a trabajar diariamente con la base de datos, yo no me calentaría usando Heidi, yo uso a diario phpMyAdmin y me resulta muy cómodo para las cosas que hago... aún así, si quieres usar un cliente de escritorio, deberás de poner un ticket para que te abramos la IP al puerto del MySQL y tendrás que tener una IP fija o DynDNS o similar..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 10:59 am
Dani
 Dani
Estimable Member

De acuerdo entonces.
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 11:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación