Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Remitente mails de contacto  

 
Jordi
 Jordi
Usuario eminente

Hola, los mails enviados desde mi tienda prestashop (plantilla Himalia) tienen como remitente "cambiame@cambiame123.com".

He mirado todas las opciones de la administración y tengo bien informado el email de la tienda por "info@whitefun.com"

¿Donde he de cambiar esto?

Por otro lado, tengo el servidor de correo alojado en Webempresa. ¿Qué he de configuar para que cuando alguien escriba en el formulario de contacto, el mail se envie también a "info@whitefun.com"?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2015 4:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Preferencias->Contactos de la tienda. En el apartado DETALLES DEL CONTACTO verifica que tengas los datos correctos en los campos Nombre de la tienda y Email de la tienda.

Cambiando esto también deberías recibir los mails del formulario de contacto a la dirección que pongas.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 4:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Usuario eminente

Hola los campos de Nombre de tienda y Email de la tienda los tengo informados con "Whitefun SPORTS" y "info@whitefun.com" respectivamente. He vuelto a grabar la configuración y probar y el resultado es el mismo.

El remitente que me llega es: "Servicio al cliente" como literal y como email "cambiame@cambiame123.com"

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 5:15 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Es posible que los cambios no se hayan actualizado en la base de datos. Te recomendamos que revise la siguiente información que te sera de utilidad, para comprobar si los cambios que has realizado se han actualizado en la base de datos => http://communityanalisis.com/solucionar-problema-prestashop-modificar-correo-de-contacto/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 6:03 pm

Jordi
 Jordi
Usuario eminente

Comprobada la BDD y esta OK. Adjunto imagen.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 6:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envia una captura de pantalla de Preferencias->Contactos de la tienda.

También busca en Clientes => contacto ,verifica los correos

Si aún sigues con problemas envía una captura de pantalla del correo que te llega, prueba nuevamente en caso tengas la cache habilitada prueba deshabilitarla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 8:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi
 Jordi
Usuario eminente

Hola Jhon, eres un crack. El problema estaba en Clientes -> Contacto donde no estaba cambiado el email. Desconocia este mantenimiento.

Mil gracias,
Jordi

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 10:27 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 10:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress