Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error listado navegación por facetas  

 
Martina
 Martina
Usuario eminente

Buenas, un usuario de la web me ha avisado de un pequeño error en la navegación por facetas.

En la sección PERIFÉRICOS de mi web: http://www.projectpcgaming.org/13-perifericos si vas pulsando por las diferentes secciones: auriculares, sillas gaming, teclados y ratones, volantes los productos se listan bien siempre y cuando se pulse directamente sobre el checkbox!! si se pulsa en el texto directamente no muestra bien el listado, ya que muestra el listado general de todos los periféricos en lugar del escogido, lo que puede llevar a error al cliente ya que parece que no existen productos de ese tipo de periférico.

Cual puede ser el problema?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2016 6:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Será necesario aplicar algunos cambios en el código del módulo de navegación por facetas para corregir el problema.

Sube el archivo facetas.zip en la ruta themes/Elara de tu web. Una vez colocado el archivo, descomprímelo. De esta forma se reemplazarán algunos archivos del módulo. Para realizar esta acción te recomiendo que utilices el administrador de archivos de CPanel.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 2:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Martina
 Martina
Usuario eminente

Buenas, he realizado los pasos indicados, y ahora el problema es que al pulsar en el texto simplemente no hace nada. Pinchando en el checkbox si que funciona correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 12:57 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo pruebas en tu web veo que observo el funcionamiento que comentabas en el primer post. ¿Has vuelto a dejar el código que había?

A mi me funcionan los enlaces que hay al pulsar sobre el texto. De hecho se ve que hay un enlace inspeccionando el código.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 3:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Martina
 Martina
Usuario eminente

Buenas

Metí el código que me indicó tu compañero.

Me acabo de fijar que si haces doble click en el texto de tipo de periférico si que lista correctamente el periférico escogido, si solo se hace un click no.

Sin embargo pulsando siempre directamente sobre el checkbox si que funciona con un solo click.

Es normal?

saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2016 10:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si haces un clic sobre el radio button es decir sobre el circulo te funciona correctamente?

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 6:29 am

Martina
 Martina
Usuario eminente

Efectivamente! pulsando sobre el radiobutton el funcionamiento es el correcto!

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 10:20 am