Avisos
Vaciar todo

Subdomino contenido estático  

 
Juanvi
 Juanvi
Usuario eminente

Hola,
Creamos un subdominio para contenido estático y optimizar la web siguiendo los pasos de vuestra recomendación "... 5 sencillos pasos...". Estuve leyendo y no encontré nada parecido, por si lo necesitáis la plantilla que utilizamos es Panda.

Tengo varias dudas para mejorar en PageSpeed Insights:

- ¿Dónde se encuentra y con qué nombre está el archivo principal html (título, keywords, etc...)?

- ¿Sirve de algo poner este código en el archivo .htaccess para cambiar la caché del navegador de mi web?
1 ## EXPIRES CACHING ##
2
3 ExpiresActive On
4 ExpiresByType image/jpg "access 1 year"
5 ExpiresByType image/jpeg "access 1 year"
6 ExpiresByType image/gif "access 1 year"
7 ExpiresByType image/png "access 1 year"
8 ExpiresByType text/css "access 1 month"
9 ExpiresByType text/html "access 1 month"
10 ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
11 ExpiresByType text/x-javascript "access 1 month"
12 ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"
13 ExpiresByType image/x-icon "access 1 year"
14 ExpiresDefault "access plus 1 month"
15
16 ## EXPIRES CACHING ##

- ¿Y este otro para aplazar la carga de código Javascript en el Html antes de la etiqueta ?

function downloadJSAtOnload() {
var element = document.createElement("script");
element.src = "defer.js";
document.body.appendChild(element);
}
if (window.addEventListener)
window.addEventListener("load", downloadJSAtOnload, false);
else if (window.attachEvent)
window.attachEvent("onload", downloadJSAtOnload);
else window.onload = downloadJSAtOnload;

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2016 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre tu primera consulta, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/136770-Palabras-claves-en-PrestaShop.html

Las demás consultas las puedes abrir en hilos de foro por separado.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 4:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juanvi
 Juanvi
Usuario eminente

Hola,
He leído todos los mensajes del enlace que me enviaste, y no hay nada de en qué "nombre" carpeta puedo encontrar el código Html de mi web. Se trata de un subdominio estático, por lo que no sé si habrá cambiado y en vez de visualizarse en public_html se debe de buscar en otro lugar. Lo normal sería index.html en la raíz ¿no?. Pero este no existe, y otros archivos como index.php lo editas y sale un mensaje de licencia prestashop.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 9:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No existe un fichero index.html en PrestaShop en la raíz, solo el index.php, la plantilla se conforma por una serie de ficheros con extensión php, el enlace que te envíe es para mejorar el SEO de PrestaShop mediante un manual de la pagina oficial de PrestaShop.

Luego realice una escaneo en https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2Fwww.brochbroch.com&tab=desktop y no veo algo que haga referencia algún archivo index.html por lo que seria importante que nos detalles exactamente lo que quieres realizar para poder asesorar adecuadamente.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 4:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juanvi
 Juanvi
Usuario eminente

Ya lo tengo claro, al menos creo que lo tengo claro :blush:
Te cuento y me dices si puede ser o no...
primero he de desactivar cachés, vaciar, todo con el mantenimiento tienda activado. De esta forma el fichero dónde se encuentra el archivo html principal aparecerá de nuevo en la raíz de public_html y no como lo hace ahora en diferentes archivos css de url subdominio.
¿Estoy en lo cierto? bueno, faltaría también la copia de seguridad antes de tocar nada. 🙂

Simplemente necesito saber la ruta de inicio de mi web para anular un código de conversiones y seguimiento Facebook ads. Este código hace que la carga sea peor, y las pruebas ya las terminé, por eso lo quiero eliminar, hasta que volvamos con una campaña estudiada. Cuando se introdujo el código no tenía un subdominio para contenido estático, de ahí que no encuentre la carpeta que necesito editar.

Avísame si los pasos que he detallado son los correctos o estoy equivocado.

Muchas gracias Johnny.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 10:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Bueno, el primer párrafo no lo comprendí muy bien porque como te explique no existe un fichero html principal, se trabaja solo con fichero php o tpl, si te recomiendo que antes de aplicar cambios en el código de cualquier fichero realices una copia de seguridad.

Si se introdujo un código y fue en el body seguramente tiene que buscarlo en la ruta del tema que en tu caso puede ser themes/panda/header.tpl

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2016 4:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación