Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

usar gmail como hosting para cuentas de correo  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola, tengo una web prestashop y recibo muchos correos a diario. Hasta ahora tengo configurada mi cuenta POP en outlook en un ordenador de la oficina donde se guardan todos los mensajes y se borran del servidor una vez leídos. La cuestión es que necesito ver también los mensajes en el móvil cuando estoy fuera de la oficina y esto no es posible hacerlo con una cuenta POP, ya que de hacerlo esos mensajes se quedarían en el móvil y no los podría cargar en la oficina al borrarse del servidor. Mi pregunta es si incluyendo mi cuenta POP en otra cuenta Gmail (he visto lo fácil que se puede importar con los datos de la cuenta) puedo ver todos mis correos antiguos y nuevos tanto desde la app de gmail (desde mi móvil) como desde mi outlook en el ordenador de casa.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/03/2016 7:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ten en cuenta que los mensajes no se borran automáticamente tras descargarse, esto lo puedes configurar en el cliente de correos, por lo que si aún hay un mensaje en el servidor igual te lo descargará en otro dispositivo.

Otra opción que puedes evaluar es usar el protocolo IMAP para tu movil y conservar POP3 para el ordenador de tu oficiona, de esta manera solo eliminarás ( o mejor dicho marcaras para eliminación) desde el cliente de tu ordenador , en tu movil sólo consultarás los mensajes sin eliminar nada ya que IMAP es una conexión a tu servidor, no descarga correos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2016 9:24 pm