Avisos
Vaciar todo

Bloque Categorías e Información Descolocados  

 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

No sé que ha pasado pero se ven en muchos pcs los bloques de categorías e información descolocados. Adjunto captura...

¿Cómo puedo solucionarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/05/2016 7:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María Isabel,

¿Has hecho cambios en algún archivo CSS del tema que esté afectando a los menús?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 4:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Que va, ninguno...

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel
Es complicado el tema de los navegadores, el problema está en la distinta manera que tienen algunos navegadores de interpretar un mismo código, sea html, css, etc.

Normalmente las plantillas ya cuentan con pequeñas modificaciones para poder adaptarse a los navegadores, Ten en cuenta que esto no siempre es así para todas las plantillas.

Normalmente siempre se pueden apreciar pequeñas modificaciones entre los distintos navegadores, aunque no suelen ser importantes.
En el caso de que tengas una plantilla donde observes grandes diferencias entre navegadores, como es tu caso, siempre puedes revisar la demo de la plantilla (si existe) para ver si el problema está causado por la plantilla o por lo que hayas ido añadiendo a la web. Si es problema de la plantilla siempre puedes recurrir al soporte de los creadores de la plantilla.

Según veo utilizas una plantilla de leo te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte:
Help Desk Leo Theme

Un saludo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 4:13 pm

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Pero es que se ve descolocado en todos los navegadores...

Hace tiempo contacté con ellos por otro problema y no me ayudaron, me dijeron que la plantilla pertenecía al hosting que tenía y que a mi no me podían ayudar directamente y al cambiarme con vosotros ahora a ver como lo soluciono.. es que es un problema grave la verdad...

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo he probado pero no veo que me ocurra lo que envías en tu captura de pantalla

Indícanos exactamente cómo reproducir el problema.
Revis también desconectado ya que en tu captura estas conectado como administrador y con el live editor activo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 10:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Le adjunto captura desde otro ordenador...

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 4:55 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member
ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 4:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que esto ocurre sólo en algunas versiones del navegador, lo he probado en versiones atuales de firefox y no sucede.

Al parecer es por la mala interpretaciòn del link, prueba agregar el siguiente còdigo CSS:

.block .list-block li a::before {
float:none;
}

Este código puedes agregarlo al final del archivo :
/themes/leoelec/css/local/1custom.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 8:31 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Muchas gracias, funcionó.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 3:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación