Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con el Pack Acre de Webempresa  

 
JOEL
 JOEL
Estimable Member

Hola,

No puedo modificar la traducción de mensajes de las plantillas de emails en el Pack Acre de web empresa. Ver imagen adjunta.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2016 9:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Joel,

¿Existe la carpeta /mails/es en tu instalación de PrestaShop? ...debería existir, al menos en nuestros Packs, si no eliminaste idiomas, deberías encontrarla.

Revisa este artículo por si te es de utilidad:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1505-cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 12:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOEL
 JOEL
Estimable Member

Si esta la carpeta ¿Solución para modificar los archivos de traducción? ¿Entonces que tengo que hacer?

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 3:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.
Entrar al menú de administración de la tienda ' Localización - Traducciones '.

Una vez dentro de la sección Traducciones podremos seleccionar las diferentes opciones a traducir, en tu caso selecciona ' Tipo de Traducción - traducciones de Front Office ' y el idioma ' castellano (Español) '. Una vez elegidas estas opciones Prestashop nos llevara a una página donde podremos ver todas las alternativas a traducir.

Nota:Como siempre que realizamos un cambio no debemos olvidarnos de realizar una copia de seguridad de nuestro Hosting para evitar perder datos y tener siempre disponible una versión actualizada de nuestra página web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 3:33 pm

JOEL
 JOEL
Estimable Member

¿Modificar los html?

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 3:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.
¿Modificar los html?
Probaste lo que te pase anteriormente?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 3:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOEL
 JOEL
Estimable Member

Hasta ahí llego señor, vea imagen adjunta para comprender el problema, no carga los archivos, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 3:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.
Seguro que soy yo pero no consigo entender lo que dices:
Si esta la carpeta ¿Solución para modificar los archivos de traducción? ¿Entonces que tengo que hacer?
Si tienes la carpeta con los archivos no te dejara subirlos por que ya los tienes y eso es lo que te indica, si quieres sustituirlos puedes hacerlo desde cPanel - administrador de Archivos '
Administrador de Archivos de cPanel

Recuerda primero realizar una copia de los archivos anteriores antes de sustituirlos.

La opción que te pase antes es para modificar las traducciones desde el back office

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 4:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOEL
 JOEL
Estimable Member

Señor el problema es que en el backoffice no se cargan los archivos para poder modificarlos. Si tiene alguna duda en algo dígamelo e intentaré explicárselo mejor si puedo.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Los archivos de traducción del correo, si bien podrían estar como parte de la plantilla, no es el caso para el Pack Arce, estos archivos de traducción son parte del nucleo de PrestaShop, prueba con la siguiente configuración, ver imagen adjunta, eligiendo el nucleo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 10:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOEL
 JOEL
Estimable Member

Efectivamente, mil gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 11:29 pm