Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Prestashop como instalar nuevo idioma no disponible en Prestashop pero si en Crowdin

Prestashop como instalar nuevo idioma no disponible en Prestashop pero si en Crowdin 2 años 11 meses antes #252040

Buenas,
Antes de nada agradeceros vuestro servicio y atención, que es el motivo por el cual me tenéis. ; )
La instalación de prestashop tiene actualmente disponibles 3 idiomas situados en España: español, gallego y catalán. Euskera no está disponible en la instalación, ya que parece ser que en CROWDIN que es una plataforma donde la gente va haciendo traducciones, el euskera está traducido a día de hoy un 21% de Prestashop. Aunque este porcentaje parece que sea muy pequeño, es muy probable que tenga traducida prácticamente la totalidad de la parte frontend de prestashop (en muchos casos suficiente) y mi objetivo es instalarlo.
En CROWDIN, hay traducción (en ese 21% aproximado) tanto para la versión 1.6 como para 1.7
La duda es la siguiente:
Una vez que descargamos esos archivos de CROWDIN, ¿Cómo se instala ese Euskera (Prestashop lo llama "Basque") descargado para el 1.6 en nuestro prestashop? Las carpetas de los idiomas etc. se donde están pero ¿Cómo debo instalar ese idioma descargado?
¿Primero creo un idioma nuevo euskera en Prestashop, subo una banderita y coloco el código ISO? ¿Después?

Espero que me puedan ayudar, les estaré muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias una vez más.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Inaki
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Prestashop como instalar nuevo idioma no disponible en Prestashop pero si en Crowdin 2 años 11 meses antes #252059

Hola

Usualmente se añade desde el Propio Prestashop, ya que no solo importa idioma sino también otras configuraciones de la localización.

Sin embargo veo que desde la pantalla de idiomas es posible también añadir solo el idioma, revisa : doc.prestashop.com/display/PS16/Languages , desde el boton de nuevo o +

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 11 meses 4 semanas antes por Carlos
234 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 4 meses antes por Alexandra
487 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 1 mes antes por Joana
1581 Visitas
5 Respuestas emo