Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Importación de productos en PS via .csv  

 
LUIS
 LUIS
Usuario activo

Hola, estoy algo desesperado ya importando productos via .csv en Prestashop.
He leído mucho y al final he preparado unos ficheros con sólo 200 productos para ir poco a poco. Al importar los productos, éstos aparecen correctamente en Inventario->Productos (con todas las imágenes correctas) pero en la web me aparecen las dichosas imágenes del signo de interrogación.
He ido a Imágenes, regenerar imágenes y he probado a regenerar sólo las de productos en la home (porque si escojo todas me da un aviso de que todas no se han regenerado debido a exceder el tiempo máximo de ejecución)
Bueno, el tema es que no hay manera de ver allí las imágenes. He eliminado los productos y vuelto a importar varias veces y nada.
Además, cuando hago click en un producto (que tiene como imagen el signo de interrogación) en vez de ir a parar a la página del producto, me da un 404 página no disponible.
Da la impresion que todo esto tiene que ver con el max_execution_time del php.ini que no he podido modificar yo mismo.
Cualquier luz sobre el tema os lo agradeceré porque llevo todo el día con ello

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2016 8:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si creas un producto de manera manual y le asignas una imagen esta si se ve correctamente?
Prueba sólo con 5 o 10 productos, verifica si al regener miniaturas te sucede lo mismo.

Con respecto a los límites de tu cuenta, lo has solicitado por Tickets?, podrías solicitar que te aumenta para trabajar estos temas con PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2016 10:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LUIS
 LUIS
Usuario activo

Buenas,
he vaciado el inventario con PS Cleaner.
He vuelto a importar categorías (bien)
He dado de alta un producto y pasa lo mismo. En el administrador todo bien, pero en la tienda aparece el signo de interrogación.

He pedido cambios en php.ini y me han puesto estos
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 256M
suhosin.memory_limit = 256M

Hecho varias importaciones, una con un fichero con sólo 5 productos y otra con un fichero con 1000 productos. En ambos casos los productos aparecen todos correctamente en el administrado pero no en la tienda. En la tienda todo sigue igual, con las imágenes con el símbolo de interrogación y (lo que me resulta más preocupante) es que al hacer click en cualquier categoría la tienda muestra error 404.

Regenerar las miniaturas parece no servir de ayuda.

Se os ocurre alguna solución?
Hay algún sitio en el que consultar los logs?
Como pista, hay un mensaje que me da el programa Stephan 0.4 (asistente virtual) que dice :
Los permisos correctos de directorios para que su web funcione correctamente son 755. Hemos encontrado los siguientes directorios que no tenían permisos 755 y los hemos corregido:
Y un listado de directorios muy largo (quizás tantos como productos he importado)

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2016 9:37 pm
LUIS
 LUIS
Usuario activo

Hola de nuevo, he hecho upgrade de prestashop y todo parece funcionar ok (he perdido cambios de codigo pero ya los incluiré con mi control de versiones).
Gracias por vuestra ayua. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2016 10:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis,Buenos Días.

Me alegra que lo se solucionara 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 10:36 am