Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ingreso a administrador prestashop

ingreso a administrador prestashop 3 años 3 semanas antes #260754

Buen dia,
tengo un inconveniente al entrar al administrador de prestashop.
La pantalla para iniciar sesion intenta cargar pero se detiene,no da error simplemente deja de cargar,se que los datos con los q ingreso estan bien ya que son los mismos de siempre, de hecho ayer estaba funcionando
Hoy simplemente borre el cache del navegador, y ya despues no he podido entrar, intente cambiando la contraseña y me voto un error (dejo el pantallazo) asi q intente restaurar la contraseña con este tutorial q vi aqui:
www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html
volvi a intentar y al parecer si cambio la contraseña ya q cuando pongo una contraseña incorrecta sale error, pero aun asi intenta cargar pero se detiene
Quedo atento
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • harrison
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

ingreso a administrador prestashop 3 años 3 semanas antes #260776

Hola,

La consulta parece mostrar un error de espacio, revisa si cuentas con suficiente espacio de disco en tu cuenta ya que esto puedo generar errores en la web.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

ingreso a administrador prestashop 3 años 3 semanas antes #260783

Hola q tal,
Pues un problema ya lo solucione, use la copia de seguridad para restaurar la tienda y ya pude entrar al administrador, , pero a la hora de hacer el cambio de contraseña no puedo directamente desde el cpanel si no me toca con el tutorial q te indique antes ya q si lo hago del cpanel me sale el mismo error q deje en el pantallazo anterior, si me pudieras ayudar a solucionar esto de la contraseña , ya q no encuentro informacion al respecto
Pd: en mi cuenta cuento con suficiente espacio de disco no he gastado ni la mitad

Gracias
  • harrison
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

ingreso a administrador prestashop 3 años 3 semanas antes #260784

Hola,

Entiendo que quieres cambiar la contraseña desde el gestor de aplicaciones, esto no es posible. Solo puedes cambiar la contraseña en la base de datos como lo explica el articulo: www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

ingreso a administrador prestashop 3 años 3 semanas antes #260785

mmmmmm ok
Yo pensaba q algo andaba mal, bueno siendo asi ya quedo solucionado mi problema
gracias
  • harrison
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados