Avisos
Vaciar todo

Notificar al administrador de que un cliente quiere ser notificado cuando haya stock  

 
Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Hola,
Utilizando Prestashop 1.6 el módulo Mail Alerts permite a los clientes en la página de producto subscribirse para recibir un mail cuando un producto vuelva a estar en stock.

Pues bien, como administrador me gustaría saber también que gente se subscribe a estas notificaciones y para que productos.

¿cómo puedo hacer esto?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/10/2016 3:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola santiago.
¿ Puedes adjuntarnos una captura de la configuración del modulo Mail alerts ?
¿ Los demas correos de aviso de compra, alta nuevo cliente, etc.. te llegan ?

En Parámetros Avanzados -> Correo Electrónico , comprueba que tienes seleccionado para el envío de correo -> Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos

En la cuenta de correo utiliza una cuenta del mismo dominio ' micuenta@lenubu.com ' y revisa que sea el mismo coreo que tienes en Mail alerts

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2016 11:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Hola!
Gracias por la respuesta. Pero no hay ningún problema ni con el mail ni con el módulo mail alerts.

Lo que pregunto es como puedo saber yo quien está subscrito al aviso de productos cuando de estos no hay existencias. Esto no es algo que haga el modulo mail alerts, pero si una funcionalidad que me gustaría tener y me pregunto cómo

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2016 8:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para saber esto tienes que revisar la tabla que usa el módulo, es decir tienes que revisar a nivel de base de datos ya que no hay ninguna interfaz del módulo para esto.

La tabla que debes buscar es : ps_mailalert
(ps_ , puede cambiar de acuerdo al prefijo de tus tablas)

Puedes usar el PHPMyadmin de tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 9:19 pm