Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Albarán de entrega y factura problema con las fechas de emisión.  

 
Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas,

Tengo configurado que a la hora de enviar el pedido contra reembolso me genere el Albarán de entrega para incluirlo en el pedido y luego cuando el pedido esta entregado he creado otro estado y se genera con ese estado la factura.

Pero el problema lo tengo que cuando se genera la factura lo hace con la fecha de cuando se genero el Albarán de entrega.

El problema lo tengo si un pedido se envía el día 31 y se entrega el día 2 la factura la generarla me saldría del día 31 del mes pasado.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/11/2016 12:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Comprueba si en las ordenes tienes marcada la opción de Marcar las órdenes en este estado como pagadas.

.- Edita el estado Reembolso y comprueba que no este marcada la opción ' Marcar las órdenes en este estado como pagadas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 11:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Pepe,

Te adjunto el estado como lo tengo configurado. Enviado Contra reembolso, en ese estado me genera el albaran.

Luego el estado Entregado Reembolso, es cuando lo tengo configurado para que en ese estado me genere la factura pero lo hace con la fecha del albaran, este estado se marca cuando el pedido lo aceptado el cliente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 11:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

En el estado ' Enviado contra reembolso ' desmarca marcada la opción de Generar PDF de la entrega, ya que si se genera ese albarán, la factura aunque no se genere se guardaba la fecha para la factura.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 1:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Hola Pepe,

Pero la cosa es que quiero poder enviar un justificante al cliente en los pedidos.

Sin tener que generar la factura hasta que el pedido lo haya aceptado.

Por eso el motivo de las fechas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 1:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Ok prueba los siguiente:
.- En Enviado Contra reembolso, desmarca la opción de Generar PDF de entrega y marca la opción de adjuntar albarán de entrega en PDF al correo electrónico

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 1:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Pepe,

He marcado esa casilla pero cuando le doy crear la factura tambien me crea el albaran con las mismas fechas.

Cuando le doy a imprimir pedido desde el panel se imprime todo el back office tambien se podria hacer desde alli. Pero la pega es que te imprime 3 hojas con todo el back office.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2016 8:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código de PrestaShop y la base de datos parece que no es posible tener una fecha distinta para albaranes y facturas.

Por lo que veo el albarán utiliza la misma fecha que la factura. De hecho veo que hay una tabla para guardar la referencia de la facturas y otra para los albaranes, pero esta última está vacía aunque el albarán del pedido se haya generado.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 12:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación