Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambiar o eliminnar campos en el formulario de registro plantilla Elara

Cambiar o eliminnar campos en el formulario de registro plantilla Elara 2 años 9 meses antes #261801

Buenos días
Quiero facilitar a mis usuarios el proceso de registro, que sea lo más cómodo y rápido posible. Por ello quisiera sabér cómo
eliminar del formulario de registro los campos DNI/NIF, Fecha Nacimiento, Empresa, Provincia y Captcha. Y dejar sólo campo para el teléfono móvil. Y, finalmente, que no aparezcan casillas de suscripción (newsletter, ofertas).

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cambiar o eliminnar campos en el formulario de registro plantilla Elara 2 años 9 meses antes #261829

Hola José María.
¿Este tema no lo tenemos tratado ya en otro entrada que planteaste ?
Revísalo por que creo que esta contestado ;)

Lo del captcha no te aconsejo que lo elimines ya que este te evita la entrada de spam ( Correo masivo ) a tu cuenta

Los demas datos yo me plantearia el eliminarlos ¿ Y si un cliente quiere factura de los productos comprados como suele ser la mayoría ?

El campo fecha de nacimiento te sirve como dato para poder mandar por ejemplo promociones de felicitación, etc..

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Cambiar o eliminnar campos en el formulario de registro plantilla Elara 2 años 9 meses antes #261839

Entiendo y agradezco lo que dices, pero mi tienda es muy pequeña, con muy pocos pedidos. La forma de pago va a ser sólo Paypal y desde allí se realizarán las facturas.
Es po ello que me gustaría saber cómo eliminar los siguientes campos de registro: DNI/NIF, Fecha Nacimiento, Empresa, Provincia y Captcha. Además de dejar sólo campo para el teléfono móvil y que no aparezcan casillas de suscripción (newsletter, ofertas).
Por otra parte, no me interesa felicitar a nadie, ni "coserle" con promociones. El marketing lo hago por otros canales. Aquí sólo tienda y con un formulario lo más ágil posible.

Gracias por tu amabilidad y paciencia.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Cambiar o eliminnar campos en el formulario de registro plantilla Elara 2 años 9 meses antes #261881

Hola José Maria.

Para lo que buscas tienes que editar el archivo autentication.tpl que encontraras en la ruta /themes ->nombre de nuestro tema o plantilla.

Por ejemplo queremos quitar el campo DNI, buscamos la linea que hace referencia:
{elseif $field_name eq "dni"}
{assign var='dniExist' value=true}
<div class="required dni form-group">
<label for="dni">{l s='Identification number'} <sup>*</sup></label>
<input type="text" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{/if}" />
<span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span>
</div>

A esa linea le añadimos un linea de comentario para no borrarlo con lo que quedaría como esto:
<!---------- Comentario 
							{elseif $field_name eq "dni"}
							{assign var='dniExist' value=true}
							<div class="required dni form-group">
								<label for="dni">{l s='Identification number'} <sup>*</sup></label>
								<input type="text" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{/if}" />
								<span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span>
							</div>
                            fin comentario----->

Nota: Recuerda realizar una copia del archivo antes de cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba anteriormente.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Cambiar o eliminnar campos en el formulario de registro plantilla Elara 2 años 9 meses antes #261936

No sé... yo no soy nada experimentado, el archivo autentification.tpl es enorme. No lo sé hacer. Me dices lo que tengo que pagar, te envío el archivo e indico los campos que quiero eliminar. ¿Puede ser?
El tema ha sido cerrado.

Cambiar o eliminnar campos en el formulario de registro plantilla Elara 2 años 9 meses antes #261980

Hola,

Nosotros no realizamos tareas de mantenimiento, si deseas pagar para que te realicen este paso te recomiendo revises uno de nuestros colaboradores: www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Cambiar o eliminnar campos en el formulario de registro plantilla Elara 2 años 9 meses antes #262113

Entendido, gracias. Tema cerrado.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por Capimora
699 Visitas
11 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 8 meses antes por José Ribes Bañuls
4354 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 9 meses antes por José María