Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tema idiomas en Plantilla Elara  

 
José María
 José María
Usuario experto

Buenos días
Sólo quiero el idioma inglés en mi tienda, ¿basta con desactivar los idiomas que vienen configurados por defecto o tengo que eliminarlos? Si sólo dejo un idioma, ¿desaparece el desplegable de idiomas en la portada o es necesario desactivar algún módulo?
Gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2016 8:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José María.

¿desaparece el desplegable de idiomas en la portada o es necesario desactivar algún módulo?
Tengo la sensación de que esto ya estaba tratado y solucionado ¿ Verdad ? :cheer:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2016 11:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

José María
 José María
Usuario experto

Perdona Pepe, en el Prestashop que he instalado, hay 10 idiomas configurados, y mi pregunta es: ¿ ¿basta con desactivar los idiomas que vienen configurados por defecto o tengo que eliminarlos?
Soy nuevo en este CMS y no sé si es mejor dejarlos inhabilitados o eliminarlos, eso es todo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2016 11:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José María
¿desaparece el desplegable de idiomas en la portada o es necesario desactivar algún módulo?

Creía que esto ya lo habíamos tratado en otra entrada, de echo veo que no aparece el desplegable en la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2016 3:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José María
 José María
Usuario experto

Sí, claro, ya sólo tengo un idioma por defecto. Por eso ha desaparecido el selector. Y el resto de idiomas (español, gallego, portugués, etc) los tengo inhabilitados.
Pero mi duda es si no sería mejor eliminarlos, es que no sé si es más conveniente para el buen funcionamiento de la página. Según tu experiencia ¿da lo mismo tenerlos inhabilitados que eliminarlos?
Siento insistir, pero quiero tenerlo claro.
Te envío pantallazo, siempre puede aclarar cuál es mi duda.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2016 8:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como te comente en otro hilo, mientras se realizan pruebas puedes mantenerlos caso contrario puedes proceder a eliminarlos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2016 12:24 am

José María
 José María
Usuario experto

Solucionado, doy el tema por cerrado. De nuevo, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2016 5:33 pm