Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al dar de alta articulos  

Página 1 / 3
 
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenos días, he estado introduciendo nuevos artículos en mi Prestashop. He tenido que reiniciar porque el PC estaba lento y al volver a dar de alta un articulo, me aparece una ventana que le falta el nombre y no me deja guardar los artículos, les adjunto pantallazo, porque puede suceder?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/11/2016 12:16 pm
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenas he pedido soporte con un ticket y me remiten al foro. Espero que puedan ayudarme por favor...

Buenos días, he estado introduciendo nuevos artículos en mi Prestashop. He tenido que reiniciar porque el PC estaba lento y al volver a dar de alta un articulo, me aparece una ventana que le falta el nombre y no me deja guardar los artículos, les adjunto pantallazo, porque puede suceder?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 2:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

El aviso que muestras es por falta de pestañas.
¿ Si pulsas en OK te carga las pestañas faltantes ?

¿ Puede ser que este utilizando el navegador chrome para añadir los productos ?

Hemos detectado que existe un bug en la última versión del navegador Google Chrome (versión 54.0.2840.59) que provoca que no se guarden los cambios realizados en la ficha de productos de Prestashop.

Este problema, además, es intermitente: puede ocurrir que no guarde los cambios nunca, o que los guardes aleatoriamente (alguna de las veces que pulsamos en “Guardar” o “Guardar y permanecer” en la ficha del producto).

Según puedes ver en http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8524 este problema se presenta tras actualizar a la última versión de Chrome pero si usamos otro navegador o una versión anterior, los cambios se guardan correctamente.

Esto del navegador se soluciono con la ultima versión de prestashop 1.6.1.9, comprueba si tienes actualizaciones pendientes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 2:26 pm
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenas, he probado con varios navegadores y continua el error, he probado con Edge, Chrome y Firefox y en los tres me da el error. que me aconsejas??

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 4:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

¿Te sucede sólo en esta pantalla?,

Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.
Puedes solicitar a través de tickets qeu te aumenten los parámetros de tu PHP.ini para trabajar con PrestaShop, especificamente el maxinput_vars

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 9:59 pm
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenos días, esa comprobación ya la hemos hecho y ahora mismo tengo espacio. SI fuera ese el problema ampliaría ahora mismo. Pero continuo con el error y no me deja ni dar de alta nuevos artículos ni actualizarlos. Le adjunto una imagen con el estado del servidor.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 8:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar, Buenos Días.

ok, revisando tu cuenta de hosting vemos que todo esta correcto, lo único es la versión que estas utilizando de prestashop ya que es muy antigua y esto empezara a provocarte problemas tanto de funcionamiento como de incompatibilidades con módulos que puedas actualizar.

Tendrías que plantearte actualizarlo, por ejemplo para no perder la web que tienes en producción puedes realizar un clonado en una carpeta de tu hosting por ejemplo en clon.

Duplicar una web PrestaShop ¿cómo lo hago?

Una vez creado el clon y actualiza la versión, si ves que todo funciona bien realiza los mismos pasos en la web en producción.

Por favor crea un producto nuevo y adjúntanos una captura del error que te indica ya que en la captura primera el aviso que te indica no veo que tenga realizaron con lo que nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 8:53 am
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenos días Pepe. Si no tengo otra solución tendremos que actualizar. Le adjunto la foto de cuando quiero dar de alta uno articulo o modificación.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 9:04 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

Revisando un poco mas tu cuenta veo que el dominio pilarprieto.es no apunta a los servidores de webempresa por lo que esta siendo gestionado por el anterior proveedor:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Cambiar las DNS de un dominio y apuntarlo a tu hosting de Webempresa, significa que todos los servicios Web y correos se estarán gestionando en el hosting que tienes activado con Webempresa.

La web que se mostrará al teclear tu nombre de dominio en un navegador será la que tienes alojada en nuestros servidores.

Asimismo los correos te llegarán a partir de ahora al hosting de Webempresa, por tanto tendrás que dar de alta en el panel de control del hosting como mínimo todas las direcciones email que hayas estado utilizando hasta ahora.

Puedes averiguar los dns que tienes que usar en la cuenta de hosting donde quieras apuntar el dominio siguiendo estos pasos: Como obtener los nameservers (dns) de mi cuenta de hosting

Puedes modificar las DNS de su dominio desde tu área de cliente siguiendo estos pasos:

.- Accede a tu área de cliente desde https://www.webempresa.com/areacliente.php
.- Pulsa en la opción ‘Dominios’ de la página de inicio.
Como verás, a la derecha del dominio tienes un selector de acciones donde debes elegir la opción ‘Gestionar Nameservers
.- Indica las DNS a las que apuntar tu dominio (*) y pulsa en ‘Cambiar Nameservers’

El cambio de DNS del dominio tardará en propagarse al 100% entre 4-24horas. Podrás revisar cómo se propaga el cambio de DNS en el siguiente enlace https://www.whatsmydns.net/#NS/pilarprieto.es.

Una vez realizado los cambios de DNS comprueba si se soluciona el problema con los productos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 9:37 am
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Si, eso ya tenia conocimiento, el problema es que tengo cuentas de correo en el otro servidor y no las puedo cambiar. Tu crees que eso puede afectar a este problema, estoy valorando la actualización para que se solucione

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 11:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

Comentando con un técnico de hosting hemos realizado un clonado de la web que tienes en nuestro servidor y el funcionamiento es normal, no aparece ningún problema al guardar ni al editar productos por lo que deduzco que el problema viene por el servidor donde tienes almacenada la web.

el problema es que tengo cuentas de correo en el otro servidor y no las puedo cambiar
¿ No puedes crear las cuentas en nuestro servidor ?
No entiendo como contratas el hosting con webempresa y lo sigues gestionando con tu antiguo proveedor.

Puedes configurar tu cuenta para que los correos sigan gestionados por tu anterior proveedor y la web este gestionada por Webempresa.

Para ello, añade registros MX (en tu cPanel -> Correo electrónico -> Entrada de MX) que apunten a los servidores del anterior proveedor.

Si tienes dudas sobre este tema, debido a que tiene que ver con la configuración de tu cuenta , te sugiero que lo consultes por tickets de soporte en donde te pueden brindar más detalles.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 11:51 am
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenas de nuevo, puedo ver ese Clon que me dices habéis hecho para comprobar de que no tiene errores??. La web si esta en el Hosting de webempresa lo que no tengo son las cuentas de correo, pero como me dices pediré asesoramiento al soporte.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 12:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

La web la tienes en webempresa ( El traslado de la web esta realizado ) y no tienes ningún problema con la web que esta en nuestro servidor, pero al no cambiar las DNS de tu cuenta, la que se muestra es la que tienes en tu anterior servidor no la que tienes en el nuestro.

Mientras no cambies las DNS todos los servicios ( Web, correos, etc... ) siguen estando gestionados por el anterior hosting ( con el inconveniente que cuando caduque tu anterior hosting perderás todo lo que tienes o tendrás que renovar también el hosting anterior ).

Te paso alguna Capturas:

Después de Modificarlo:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 1:11 pm
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenas Pepe, si me dices que en el Clon funciona perfectamente, y no te salta el error que me salta ami, cuales serian los pasos a seguir según tu para que pueda quitar el error, ya que si a ti te funciona, entiendo que no hace falta a bote pronto la actualización del Prstashop (aunque seria recomendable claro).

Muchas gracias un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 9:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

Primero pedirte disculpas por mi anterior respuesta ya que no fue todo lo acertada que tendría que ser, no me di cuenta que estabas gestionando los correos en otro servidor.

Como te comenta lorena en el ticket, tienes que realizar el redireccionamiento desde el anterior hosting para que apunte a la web con www en el panel del control del otro hosting con esto al acceder a http://pilarprieto.es/ redirija a http://www.pilarprieto.es/

Como veras cambiamos la URL, en vez de acceder sin www accedemos a la URL con www

Si tenéis dudas de cómo hacer esta redirección, consultad al soporte del otro hosting, os podrán indicar cómo hacerlo o seguramente lo hagan ellos.

Un saludo y pedirte disculpas nuevamente :blush:

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 12:10 pm
Página 1 / 3