Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda prestashop datos borrados descripción corta productos.  

 
RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Hola, he cargado un módulo que me ha borrado todas las descripciones cortas de los productos.
Alguien me puede dar instrucciones para poder cargar sólo de la copia de seguridad de la semana pasada estos datos y no perder los clientes nuevos y transacciones?
Un cordial saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2016 2:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El tema es delicado. En primer lugar tendrías que verificar si realmente se han borrado estas descripciones cortas. Para ello, accede desde el cPanel de tu cuenta al phpMyadmin y entra en la base de datos que utiliza tu web.

Vete a la tabla #_product_lang, donde # es el prefijo que se está utilizando para tus tablas. Aquí se guardan los textos de los productos para los distintos idiomas. La descripción corta estará en el campo description_short. Comprueba si en ese campo hay registros o no.

Si hay registros, entonces el problema estaría en que no se está haciendo referencia correcta a ellos, ya se por el idioma o por otra razón.

Si no hay datos en este campo podrías optar por restaurar solo esta tabla. Ahora bien, has de tener en cuenta que no se tienen que haber dado de alta nuevos productos desde la fecha de la copia de seguridad hasta hoy, ya que pueden surgir problemas.

Los backups automáticos que se hacen desde Webempresa copian toda la base de datos. Lo que tendrías que hacer es enviar un ticket a soporte solicitando ese backup de la base de datos (que te lo proporcionen, no que lo restauren). Después tendrías que restaurar este backup en una base de datos nueva. Una vez hecho esto tendrías que exportar solo la tabla #_product_lang. Por último, en la base de datos de tu web tendrías que borrar la tabla e importar la que has exportado.

Si vas a hacer esto es importante que antes hagas una copia de seguridad de tu web actual.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 2:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Muchas gracias
Ya tengo el archivo de la semana pasada en mi home. ¿Cómo hago para crear la nueva BB.DD?

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 4:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres crear una base de datos revisa en el siguiente link la sección de funciones de base de datos
https://www.webempresa.com/videos-panel-de-control-webempresa.html

Sin embargo por lo que entiendo estas tratando de recuperar una copia de seguirdad de tu sitio, en tal caso deberías recuperar la base de datos sobre la que ya tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 5:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress