Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problemas para acceder como administrador en prestashop

problemas para acceder como administrador en prestashop 2 años 10 meses antes #267802

Buenos días

Soy nueva y estoy por crear mi tienda online, explico mi problema
Desde cpanel he realizado pruebas de cual de las plantillas prestashop me gustaba más.
Al eliminar y cargar la tercera plantilla de trabajo no me deja entrar en el panel de administrador de prestashop. Cuando introduzco el usuario y contraseña proporcionada por correo electrónico da la sensación que accede al administrador pero no entra, se quedan los dos datos en blanco otra vez, vuelvo a probar y lo mismo.
He probado a desinstalar e instalar otra vez la misma plantilla y lo mismo, me manda el sistema usuario y contraseña pero no me deja entrar.
No se que hacer

un saludo, Conchi

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

problemas para acceder como administrador en prestashop 2 años 10 meses antes #267835

Hola Concepción.

¿ Estas utilizando Chrome como navegador ?
Hemos observado que Chrome tiene problemas con las versiones de prestashop anteriores a 1.6.1.10
Prueba si con otro navegador te pasa lo mismo.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1588
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

problemas para acceder como administrador en prestashop 2 años 10 meses antes #267849

Hola Pepe encantado de saludarte

Si, he probado con Microsoft y Mozilla y nada lo mismo, admite el usuario y la contraseña pero al cabo de unos segundos se quedan las dos casillas en blanco y no entra a la administración.
A ver si me puedes ayudar, gracias por anticipado

un saludo, Conchi
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

problemas para acceder como administrador en prestashop 2 años 10 meses antes #267868

Hola

Entiendo que te refieres a que has estado instando Packs Prestashop desde tu área de cliente.

Actualmente veo que has instalado el Pack leoconv,
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Te sugiero no usar este Pack, ya que entre otras cosas, es un Pack que se mantiene por compatibilidad para algunos clientes, esta un Pack en PrestaShop 1.5 y el theme ya no tiene actualizaciones.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

problemas para acceder como administrador en prestashop 2 años 10 meses antes #267870

Gracias, entonces desinstalo la plantilla y voy a colocar la Megaclite.
YA FUNCIONA
muchisimas gracias por todo
sois muy grandes

un saludo, Conchi
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ignacio

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por mauricio
771 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop