Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como cambiar tipografia en la descripcion de productos del tema cilene prestashop

Como cambiar tipografia en la descripcion de productos del tema cilene prestashop 2 años 8 meses antes #267964

Tengo un poco de jaleo en mi prestashop porque comencé poniendo formatos h3, h4, h5 para modificar el tamaño de la letra en las descripciones de mis productos. Ahora que ya se que debo usar el formato de párrafo me encuentro con que la letra es demasiado pequeña. Puestos a modificarla, también quisiera modificar la fuente.
He buscado en vuestro blog, en este foro, en youtube y en google en general pero las opciones que encuentro no funcionan... entre otras cosas porque no encuentro el archivo product.css; el firebug no me funciona en chrome; etc...
Podríais ayudarme?? Qué archivos debo modificar y como??

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • ANA
  • Navegador Experto
Un saludo,
A. Gutiérrez
Última Edición: 2 años 8 meses antes por ANA.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Como cambiar tipografia en la descripcion de productos del tema cilene prestashop 2 años 8 meses antes #267985

Hola

Efectivamente, es incorrecto usar h3, h4, etc para los textos, esto sólo es usado para titulos, subtitulos, etc.

Si quieres cambiar el tipo de letra de los parrafos, tal como esta cambia primero los textos, usa parrafos (p) y luego añade el siguiente código CSS
.page-product-box p{
	font-family:"Arvo",sans-serif;
}

Puedes insertar este código CSS al final del archivo:
/shop/themes/Cilene/css/customuser.css

En el código anterior se usa la fuente Arbo, que veo que usas actualmente en el h3

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Como cambiar tipografia en la descripcion de productos del tema cilene prestashop 2 años 8 meses antes #267993

Pues el archivo está donde dices:

letraprestashop1.jpg

Pero no contiene la linea de codigo que comentas:

letraprestashop2.jpg

Por si acaso he añadido el texto que me pasas con la letra que queria poner (me faltaria añadir el codigo que controle el tamaño de la letra) y ha quedado esto:

letraprestashop3.jpg

He cambiado uno de los productos dejandolo por completo en parrafo, pero no ha surtido el cambio esperado:

friendlypet.es/shop/es/pienso-sin-cereal-gato/1-taste-of-the-wild-canyon-river-pienso-para-gatos-y-gatitos.html
  • ANA
  • Navegador Experto
Un saludo,
A. Gutiérrez
Última Edición: 2 años 8 meses antes por ANA. Razón: incompleto
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Como cambiar tipografia en la descripcion de productos del tema cilene prestashop 2 años 8 meses antes #268005

Hola,

En el mismo fichero prueba a insertar el siguiente código:
#page .rte p {
  font-family: Arvo,sans-serif;
}
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Como cambiar tipografia en la descripcion de productos del tema cilene prestashop 2 años 7 meses antes #268016

Tras probar a introducir distintos nombres de letra y distintos tamaños he aquí los cambios que he dejado:

letraprestashop4.jpg

Pero sigo sin ver resultados
¿Qué más podemos intentar?
  • ANA
  • Navegador Experto
Un saludo,
A. Gutiérrez
El tema ha sido cerrado.

Como cambiar tipografia en la descripcion de productos del tema cilene prestashop 2 años 7 meses antes #268025

vale, he introducido los cambios en el archivo global.css y ha funcionado. Lo doy por solucionado
  • ANA
  • Navegador Experto
Un saludo,
A. Gutiérrez
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 2 meses antes por Xavier
1544 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Jose
1502 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 semanas antes por Isabel
1330 Visitas
12 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 7 meses antes por Joseba