Avisos
Vaciar todo

Errores Javascript  

 
Benito
 Benito
Usuario experto

Hola,

Estamos teniendo problemas con el javascript en nuestra plantilla (Pts Mixstore) de prestashop, hemos intentado instalar dos módulos: Popup Promo de Prestashop y el de Smartsupp y no aparecen debido a errores en javascript según nos comentan los desarrolladores de los módulos.

¿Nos podéis dar vuestra opinión?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2017 12:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando tu web con el inspector de elementos del navegador (pestaña Consola) no veo que se muestre ningún error de javascript, aunque sí varias advertencias.

Normalmente estos errores de javascript suelen venir provocados por un conflicto entre el javascript que utiliza el tema y el utilizado por alguno de los módulos que tengas activado, de forma que pueda existir una duplicación en llamadas a librerías, funciones duplicadas, etc.

Arreglar esto puede llegar a ser complicado. Tendrías que probar a desactivar los módulos que puedan generar un contenido dinámico (galería de imágenes, carrusel de productos, etc.) para ver si se soluciona el problema.

Otra cosa que podrías comprobar es ir en la administración de PrestaShop a Parámetros Avanzados->Rendimiento y desactivar todos los parámetros del apartado CCC (Combinación, Compresión y Cache para ver si se soluciona el problema.

Por último, podrías consultar el tema con los desarrolladores de la plantilla, para que te indiquen si es posible que haya algún error en la misma.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 2:51 pm

Benito
 Benito
Usuario experto

Muchas Gracias Pablo!

Hemos probado todo lo que nos indicas pero nada. Nos pponemos en contacto con el desarrollador del theme.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2017 2:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benito.

Ok, dejamos el hilo en espera por si necesitas realizar alguna consulta sobre lo que te indiquen los desarrolladores.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2017 2:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress