Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema proceso pedido.  

 
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola sigo con el mismo problema que tuve hace unas semanas con el proceso de peido en prestashop. Si pongo el proceso de pedido en 5 pasos, cundo llega al numero 5 que es elegir el tipo de pago, en este caso paypal, no me deja avanzar, se qued en el paso numero 4 transporte.
Ya tvue problemaas y me dijisteis que era porque no tenia creada la cuenta de paypal. Ya la tengo creada y me sigue saliendo el mismo problema.
Gracias! Un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2017 1:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Álvaro.

¿ Tienes instalado y configurado el modulo de paypal ?
.- Accede a Módulos y Servicios -> Pago

.- Instala el modulo de Paypal:

.- En al configuración del modulo, deja seleccionada la opción SI en ¿Ya tiene una cuenta PayPal Empresas?

NOTA: En caso de que no tuvieras cuenta Paypal Empresas, por defecto, la opcion ABRA SU CUENTA PAYPAL EMPRESAS estaría habilitado para crearse una. Sólo tienes que seguir los pasos quete vaya indicando.

.- En el punto 1 selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

PAGO ESTÁNDAR.
PASARELA INTEGRAL.
PAGO EXPRESS.

Le aconsejo revises cada uno de los enlaces para conocer los detalles de estos pagos.

.- En el punto 3, “ACTIVE SU TIENDA ONLINE PARA ACEPTAR PAGOS CON PAYPAL”, lo único que tienes que hacer es presionar el botón NARANJA que dice: OBTENER MIS DATOS DE IDENTIFICACIÓN PAYPAL

Esto hará que salte una ventana para loguearse en tu cuenta de Paypal.
Una vez ingreses se abrirá una ventana con los datos que te hacen falta para el modulo.

Copia, por separado, cada uno de los campos NOMBRE, CONTRASEÑA Y FIRMA y los añades en el modulo.

Una vez copiados y pegados los datos de identificación o API de tu cuenta Paypal y configurado el resto de opciones, pulsa en el botón GUARDAR.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2017 6:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

El modulo de paypal ya está configurado, ya he hecho todos esos pasos y aun así no me deja pasar de paso 4 a paso 5.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2017 9:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

He revisado tu cuenta y el modulo que tienes de paypal y no veo ningún problema.
Para probar que no sea problema del modulo de nacex, elimínalo y crea un transportista por ejemplo que sea recogida en tienda.

Una vez eso comprueba si pasa al paso 5 de pago.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2017 1:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Es que eso ya lo hice y tampoco me funcionó. Me dijisteis que hiciera eso hace ya unas cuantas semanas...y no funcionó. He creado mil veces los transportistas nuevos y no funciona. El método de pago sólo aparece si tengo el proceso de pedido en un solo paso no en 5.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2017 1:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que tienes el método de compra en una sola pantalla, entiendo que el problema lo tienes cuando cambias a la configuración de 5 pasos.

De manera general a veces suele suceder que las restricciones de métodos de pago , transportistas , localización, provocan estos problemas. Verifica desde el backend de tu PrestaShop : Preferencias > Geolocalización, que se encuentre establecido en NO, prueba deshabilitando las restricciones de transportistas por pais o grupo y lo mismo para los métodos de pago y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2017 5:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola!
Sigo teniendo el mismo problema, he probado lo de Geolozalización pero sigue igual. No me funciona.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2017 5:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado también quitando todas las restricciones de transportista y de método de pago?
Si tu sitio esta en producción realiza estas pruebas en un clon para que no tengas problemas con tus usuarios.

Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2017 10:22 pm