Avisos
Vaciar todo

Implementación conversiones analytics en PrestaShop  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenos días, estoy implementando los objetivos de Google Analytics, ya he creado antes uno de Adwords y el tag funciona, pero al poner los de Analytics, el tag assistant de Google me dice que el código está pero que no se ejecuta.

Lo estoy poniendo para el módulo bankwire, lo he colocado en
public_html/themes/default-bootstrap/modules/bankwire/views/templates/hook en payment_return.tpl

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/01/2017 12:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

¿ Podrías adjuntarnos un captura con el error que indica google ? y por favor si puedes nos adjuntas el codigo que estas añadiendo.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 2:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas noches Pepe.

El código que estoy poniendo:
{literal}

/* */

{/literal}

Adjunto tres pantallazos del error.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 10:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La plantilla default-bootstrap que estás utilizando en tu PrestaShop tiene un override para el módulo bankwire, de forma que aplica la variación del plantilla del módulo que tiene respecto a la que hay en el propio módulo.

Prueba a colocar el archivo de conversiones en el archivo themes/default-bootstrap/modules/bankwire/views/templates/hook/payment_return.tpl y comprueba si así te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2017 3:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas noches Pablo, la dirección que me dices es la que he puesto yo, esa es la dirección en la que está el archivo, imagino que te has confundido.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2017 10:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes razón, perdona, me había parecido leer que habías aplicado el cambio en el tpl del propio módulo.

Tendrías que hacer una prueba de compra seleccionando el pago transferencia bancaria y, una vez que se haya completado el pedido se tendrá que mostrar la página donde se muestran los datos donde realizar el ingreso de la transferencia.

Vete a ver el código fuente de esta página y comprueba si aquí tienes el código de Google Analytics para la conversión.

En caso de que no lo veas vete en al administración de PrestaShop a Parámetros Avanzados->Rendimiento y desactiva la caché de Smarty, así como los parámetros "Smart cache" para el código de JavaScript y Mover JavaScript al final en caso de que los tengas activados.

Después realiza una nueva prueba y comprueba si ves el código de conversión.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 10:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas Pablo, si puedo ver el código de Analytics.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 10:41 am
Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas otra vez Pablo, me he equivocado, podía ver el código pero era de otra cosa, he hecho lo que me has dicho y ya me funciona.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 11:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress