Avisos
Vaciar todo

Slider no funciona y no se hace responsive en los moviles  

 
Alfredo
 Alfredo
Usuario eminente

El slider de la web no me funciona y ademas no se adapta en tamaño en los móviles y tablets, se adapta en ancho pero no en altura, con lo que las fotos salen totalmente distorsionadas, pero se queda la primera foto fija y no pasan las diapositivas.
He probado a desinstalar el modulo y volverlo a instalar, ya que la ultima vez que me sucedió, de esta forma se arreglo, pero esta vez no se ha arreglado, sigue igual fijo en el ordenador, y en los móviles ahora no sale ninguna foto del slider.
En los móviles, ademas si estas en la pagina de INICIO y tocas el MENU, no se despliega, sin embargo si estas en cualquier otra pagina si se despliega, algo rarisimo

Ademas he comprobado que si desactivo la cache smarty, en el ordenador el slider si funciona aunque se reduce a un tamaño muy pequeño, en lugar de ocupar toda la pagina.

Ayer hice una pregunta del mismo tema, me recomendaron actualizar prestashop y las extensiones a la ultima versión, como así hice y quedo todo funcionando, pero hoy sin haber tocado nada vuelve a no funcionar y estamos como ayer.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2017 2:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas puede ser un tema de cache, prueba desactivando la cache temporalmente, si tienes los parámetros de rendimiento activos como la compresión js , css y html , desactívalos temporalmente

La cache smarty debería estar en complicar sólo cuando los archivos se encuentren modificados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 6:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alfredo
 Alfredo
Usuario eminente

Tengo todos los parámetros de rendimiento desactivados: la compresión js, css, html,...
Tengo la cache smarty configurada en compilar solo cuando los archivos se encuentren modificados.

He probado a desactivar la cahe smarty y cambiar la configuración del slider poniendo el ancho en 2000 pixel, y de esta forma FUNCIONA correctamente el slider en los ordenadores y en la tablets, no así en los teléfonos móviles donde ahora no sale el slider que antes si salía, incluso en los móviles ya se despliega el menú en la pagina INICIO que antes no se desplegaba.

De momento lo dejo así, con la cache smarty desactivada, ya que de esta manera funciona todo, pero porque ahora en los móviles no me sale el slider?, ha desparecido

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 7:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica a nivel de módulo, desde Modulos > Modulos, busca el módulo de slide y verifica que no este desativado para móviles.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 9:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alfredo
 Alfredo
Usuario eminente

Efectivamente ese era el problema, estaba desactivado para móviles.
Ya lo he activado y funciona todo correctamente.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!

Puedes cerrar el tema

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2017 10:54 am