Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores serios en la web y fallo acceso a panel administración  

 
Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Buenas tardes, tengo un problema muy gordo con la página web.

Hasta esta mañana funcionaba todo perfecto, pero esta tarde, se ha cambiado el idioma a ingles, se han borrado categorías, otras han cambiado de nombre y se han añadidos algunas de las que vienen de ejemplo y/o por defecto con la plantilla.

Las combinaciones de los artículos han cambiado....todo un caos.

Para mas inri, intento acceder al panel de administración de Prestashop, y me dice que la contraseña es incorrecta (yo no he cambiado nada y esta mañana accedía sin problema)

Intento que me reenvíe la contraseña con desde "Olvidé mi contraseña" y no me envía nada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/02/2017 7:01 pm
Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Se han borrado también los parámetros de "sobre nosotros", "formas de pago", "aviso legal", etc.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 7:05 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Manuel.

Tranquilo que todo tiene solución 😉
Lo mas rápido es que restaures tu web, esto lo puedes realizar con la herramienta Superbackups que encontraras en tu Área de clientes.

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 7:48 pm
Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

AL final la página se ha arreglado "sola", y la verdad que me deja tranquilo y a la vez desconcertado.

He seguido este tutorial para restaurar la contraseña del panel de administración.

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html

Una vez restaurada la contraseña, la página web ha vuelto a funcionar con normalidad.....raro raro raro raro.

¿ Sabes a que puede verse debido este problema ?

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 8:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Manuel

¿ Sabes a que puede verse debido este problema ?
Pues no, es imposible saber que es lo que paso, puede ser por alguna actualización, Cache, etc..
Es complicado encontrar la causas de algo que es puntual, lo bueno es que se solucionara.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2017 9:38 am