Avisos
Vaciar todo

Crear cupón descuento con registro a newsletter mailchimp  

 
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola!
Me gustaría crear un cupón descuento y anunciarlo en mi pop-up recientemente creado con mailchimp.
Me surgen dudas con la compatiblidad de mailchimp con el bloque newsletter de prestashop.

Si el pop-up lo he diseñado con mailchimp, a la hora de crear una cuenta durante el proceso de pedido, los clientes tienen la opción de apuntarse a la newsletter, pero esta newsletter es la del bloque de prestashop no la de mailchimp. Por tanto los descuentos no llegarán debidamente a los clientes interesados. No sé si me he explicado bien, pero en resumen.

Si tengo una newsletter gestionada por mailchimp, con su ppop-up y todo, ¿No me sobra ucho el bloque newsletter de prestashop? Durante el proceso de registro aparece el boton de inscribirme a la newsletter, pero se refiere a la newsletter de prestashop no a la de mailchimp, ¿Como hago para aplicar los descuentos y eliminar la posibilidad de que se inscriban a una newsletter erronea?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2017 5:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo que puedes evaluar es gestionar tu registro con mailchimp y luego sincronizar tus usuarios, veo que hay una solución recomendada por mailchimp aunque es de pago:

https://connect.mailchimp.com/integrations/synchronize-prestashop-customers-with-mailchimp

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 8:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress