Foro de soporte WordPress en español


Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.


Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error 500 al activar URL amigable

Error 500 al activar URL amigable 2 años 4 meses antes #277132

Buenos días:

En la web no podemos activar las URL amigables ya que hemos detectado que los productos y categorías no están funcionando, ya que da error 500 al acceder.
Hemos limpiado la cache, activado y desactivado la cache, forzado el borrado del smarty cache, forzado el borrado del htaccess y regenerarlo de nuevo, activar y desactivar las URL amigables.
Tenemos Prestashop 1.7.1.0 con multitienda (aunque sólo funcionamos con esta URL).
La web tiene activos el SSL con Let's Encrypt.
El log no muestra ningún error.
He verificado también que el htaccess no esté generando cosas raras.

Gracias :cheer:

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Jose
  • Avatar de Jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error 500 al activar URL amigable 2 años 4 meses antes #277174

Hola José Antonio.

Podrías activar las URL amigables para que veamos lo que nos comentas.

Cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 19183
  • Gracias recibidas 1543
  • Karma: 548
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 8 meses antes por App
880 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por PABLO
927 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 9 meses 3 semanas antes por MARIA DOLORES
158 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por Carmen
537 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 horas antes por Alberto
576 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 5 meses 1 semana antes por Lorena
216 Visitas
15 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 10 meses antes por Luis
1230 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 7 meses 1 semana antes por Carlos
106 Visitas
16 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por Leandro
1530 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Andrea
1791 Visitas

Moderadores: Pablo Velasco
Tiempo de carga de la página: 0.617 segundos