Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Solucionado - Eliminar campos de los formularios de registro y de direccion

Solucionado - Eliminar campos de los formularios de registro y de direccion 2 años 3 semanas antes #277808

Buenos días,

Estoy intentando eliminar dos campos del formulario de direcciones de prestashop,
he encontrado bastantes posts hablando del tema y en un par recomendaban esta web asi que he seguido los pasos: www.pilladoporlared.com/eliminar-campos-obligatorios-de-registro-en-prestashop/

He seguido todos los pasos, pero la casilla en cuestión sigue apareciendo aún, habiendo modificado los archivos authentication.tpl y order-opc-new-account.tpl, trabajo sin caché en prestashop y he borrado el cache del navegador.

Adjunto los archivos modificados y una captura de los campos a eliminar del formulario.
Espero que alguien pueda ayudarme, es la primera vez que modifico archivos template de prestashop

Muchas gracias
Saludos!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Oriol
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 2
Si te he ayudado, dame karma o las gracias en mi perfil, si no he conseguido solucionar tu problema, responde en este mismo tema y seguiré ayudándote :)
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por Oriol.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Eliminar campos de los formularios de registro y de direccion 2 años 3 semanas antes #277876

Hola

Si quieres eliminar campos del formulario de registro se indica que debes modificar el archivo address.php y veo que no lo adjuntas.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Eliminar campos de los formularios de registro y de direccion 2 años 3 semanas antes #277977

Buenos dias,

Tienes toda la razón, en la guía explicaban que desde el archivo address.php ivan a hacer que un campo fuese obligatorio o dejase de serlo, pero yo no quiero hacer eso, por eso no modifiqué el archivo address.php
  • Oriol
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 2
Si te he ayudado, dame karma o las gracias en mi perfil, si no he conseguido solucionar tu problema, responde en este mismo tema y seguiré ayudándote :)
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Eliminar campos de los formularios de registro y de direccion 2 años 3 semanas antes #278054

Hola

Podrías volver a detallar lo que quieres, porque según lo que indicaste al inicio quieres eliminar un campo obligatorio de las direcciones (address.php)

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Eliminar campos de los formularios de registro y de direccion 2 años 3 semanas antes #278148

Buenos dias Jhon,

Muchas gracias por tu ayuda,
Lo que quiero es eliminar los campos (dirección 2 y compañia/empresa) del formulario de registro de direcciones de envio/entrega y de facturación

Gracias!
  • Oriol
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

Eliminar campos de los formularios de registro y de direccion 2 años 3 semanas antes #278159

Hola oriol.

Puedes eliminar los campos que se muestran accediendo Localizacion -> Paises

.- edita el país con el que estas trabajando, en este caso España
.- elimina las opciones company y address2

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-04-28-12-23-11.png

un saludo
Adjuntos:
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1431
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Solucionado - Eliminar campos de los formularios de registro y de direccion 2 años 3 semanas antes #278204

Hola Pepe,

Muchisimas gracias, así lo he hecho y ya no aparecen,

Problema solucionado,
Se puede cerrar el hilo,
Gracias!
  • Oriol
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

7 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 1 mes antes por Daniel
952 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 semanas antes por Oscar
440 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 6 meses antes por ANNY
1379 Visitas
4 Respuestas emo