Avisos
Vaciar todo

Creacion de packs de productos prestashop 1.6  

 
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola a todos,

Necesito crear packs de productos en mi tienda prestashop 1.6.1.7, y la verdad es que no veo nada clara la cosa, leo mucho sobre que el sistema por defecto de prestashop da errores, y no veo muchos modulos asequibles para está funcion. Estoy haciendo pruebas con la funcionalidad de prestashop, pero ya me encuentro el primer impedimiento. Cuando creo el pack, en la pagina del producto en el frontoffice , aparece abajo del todo:

CONTENIDO DEL PAQUETE, y se muestran los productos que se incluye en el pack, que esta muy bien y visible, pero justo arriba aparece el bloque de:

X PRODUCTOS EN LA MISMA CATEGORIA

Y ya no se distingue tan bien los productos del pack, y no se como mover ese bloque abajo y que aparezca arriba lo de contenido del paquete, porque al no ser un bloque no se como moverlo.

Hasta aquí todo bien teniendo en cuenta que luego me funcione bien al descontar stock y jugar con combinaciones, que no sé que tal funcionará, ¿que experiencia teneís? Me recomendaís algún modelo y dejarme de lios?

Gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/04/2017 11:39 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eduardo,

Antes de pensar que son funcionalidades no existentes en PrestaSHop y que tienes que recurrir a un módulo para ello ¿te has planteado actualizar tus dos instalaciones a versiones estable? que entre otras cosas incluyen mejoras, correcciones y "añadidos" para gestionar mejor los Productos.

La versión estable es la 1.6.1.13:

Tu versión 1.6.1.7 es de hace 1 año.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2017 11:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress