Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir adsense a prestashop, codigo de verificacion de pagina  

 
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto

Hola necesito ayuda urgente.
Soy nuevo en esto asi que me presento. Me llamo Juanma B)
Me dirijo a ustedes por primera vez ya que todas las dudas que he tenido para modificar mi página han sido resueltas por este fabuloso foro. No obstante sigo teniendo una que me trae de cabeza.
Quiero añadir anuncios adsense a mi web y google me pide que verifique que la web es de mi propiedad añadiendo un script justo después de . Bien... el problema esta en que lo añado el código a content box y dicho modulo lo muevo al hook DISPLAY HEADER PAGES y aun asi google me sigue diciendo que no encuentra dicho script. Bueno pues siendo asi me voy a cpanel y modifico el header.tpl que hay en mi plantilla y introduzco el código antes de y nada... google sigue sin verificar mi web. Podeis decirme de que manera o donde puedo añadir el script directamente para que se introduzca en la pagina principal justo después de ??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2017 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo que posiblemente sucede es que estas insertando el código de script como si fuese un archivo .php o .html
sin embargo es un archivo .tpl en donde lo estas insertando, es decir un archivo que se compila con Smarty.

En tal caso si quieres agregar un script tienes que hacerlo como se indica en:
http://www.smarty.net/docsv2/en/language.function.literal

Si aún tienes dudas envíanos el código que quieres insertar.

De manera general debería tener métodos alternos de validación si es que te complicas con esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 12:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto

Bueno pues este es el codigo, la verad es que no entiendo mucho sobre lenguajes y demas no se de que manera incluir los corchetes y literal. Seria muy agradecido si pudiesen ayudarme.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: "ca-pub-6895202338848526",
enable_page_level_ads: true
});

Una vez este todo listo lo agrego al archivo header.tpl de mi theme verdad ?

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 1:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En teoria deberia de funcionar sin embargo Google ofrece métodos alternativos para realizar la comprobación, puedes verificar por ejemplo si te permite realizar la descarga de un fichero .html para colocarlo en la raíz de tu sitio web?

De esta forma no tendrías que modificar el código de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 4:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto

Antiguamente en otra web recuerdo que si te daban más opciones de verificación pero ahora sólo me facilita el de introducir el script.
Aún sigo con el problema :S

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 9:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juanma.

Comprueba lo siguiente:
.- Accede a Preferencias -> General y revisa que tengas la opción Permite iframes en los campos HTML en SI

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 10:01 am

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto

Pepe, tengo activada esa opción y nada... he probado verificando mi web yo mismo a través de google console y me proporcionan una etiqueta html la cual tengo que incluir en. La cuestión es que a través de google console las webs se verifican al instante si todo va bien. Yo incluyo esa etiqueta en mi header.tpl tal cual me la proporcionan ( sin resultado ) y añadiendole los (literal) y nada, no hay manera de verificarla. No encuentro la solución para integrar adsense.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 10:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Una opción pasaría por la utilización de un módulo para mostrar los Adsense, verifica si los siguientes enlaces te son de ayuda:

https://www.prestashop.com/forums/topic/281881-free-module-google-adsense-right-for-prestashop/

https://addons.prestashop.com/es/posicionamiento-patrocinado-afiliacion/18651-easy-google-adsense.html

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 4:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto

Yo el problema lo detecto cuando en contentbox añado el código y verídico que el hook se encuentra en display header, veo el código fuente de mi web y me encuentro dicho código al final del .
Igual me sucede si lo añado directamente a header.tpl me aparece al final del body. No será provocado por algo?

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 8:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

Vamos a probar lo siguiente:
.- Edita el archivo header.tpl y despues de la linea añade lo siguinete:

{literal}
AQUÍ VA LA ETIQUETA QUE NOS PONE EN GOOGLE TAG MANAGER
{/literal}

Añade el código entre las lineas {literal}..........{/literal}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 9:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress