Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir adsense a prestashop, codigo de verificacion de pagina  

 
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto

Hola necesito ayuda urgente.
Soy nuevo en esto asi que me presento. Me llamo Juanma B)
Me dirijo a ustedes por primera vez ya que todas las dudas que he tenido para modificar mi página han sido resueltas por este fabuloso foro. No obstante sigo teniendo una que me trae de cabeza.
Quiero añadir anuncios adsense a mi web y google me pide que verifique que la web es de mi propiedad añadiendo un script justo después de . Bien... el problema esta en que lo añado el código a content box y dicho modulo lo muevo al hook DISPLAY HEADER PAGES y aun asi google me sigue diciendo que no encuentra dicho script. Bueno pues siendo asi me voy a cpanel y modifico el header.tpl que hay en mi plantilla y introduzco el código antes de y nada... google sigue sin verificar mi web. Podeis decirme de que manera o donde puedo añadir el script directamente para que se introduzca en la pagina principal justo después de ??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2017 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo que posiblemente sucede es que estas insertando el código de script como si fuese un archivo .php o .html
sin embargo es un archivo .tpl en donde lo estas insertando, es decir un archivo que se compila con Smarty.

En tal caso si quieres agregar un script tienes que hacerlo como se indica en:
http://www.smarty.net/docsv2/en/language.function.literal

Si aún tienes dudas envíanos el código que quieres insertar.

De manera general debería tener métodos alternos de validación si es que te complicas con esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 12:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto