Avisos
Vaciar todo

Problema Correo electrónico para Boletín/Newsletter  

Página 1 / 2
 
Francisco
 Francisco
Usuario experto

Buenas tardes,

Cuando un cliente se registra en el boletín/Newsletter de la página, le aparece mi correo electrónico personal. Y he visto un mensaje en el foro donde había que cambiar tanto en el apartado de parámetros avanzados, correo electrónico como en el apartado de Administración, empleados. Y En el apartado de empleados soy el único usuario y lo he cambiado al correo electrónico que quiero que aparezca que es la de info@ y no la de mi correo personal.
Por último, volví a cambiar en el apartado de parámetros avanzados con el correo de info@ y cuando mando un email de prueba, se me vuelve a poner ahí mi correo personal.
La plataforma de correo electrónico que utilizo es GMail.
Muchas gracias 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/05/2017 9:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que tenias duplicado el hilo de foro por lo que eliminado uno. Es posible que nos envíes una captura de la opción que deseas cambiar para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 12:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Usuario experto

El problema es que en la primera foto me sale un correo y en la segunda otra, y quiero que en la primera foto aparezca mi correo porque cuando recibo un mensaje de un cliente en el boletín le aparece mi dirección de correo y no el de info@ y lo he intentado cambiar y me vuelve de nuevo a poner mi correo personal.
Y no consigo solucionarlo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 1:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba a cambiar a cambiar el correo en la administración de PrestaShop => preferencias => contactos de la tienda => detalle de contacto.

Verifica si de esta forma funciona.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 1:29 am

Francisco
 Francisco
Usuario experto

Hola,
Si lo he intentado ahora mismo pongo el correo de info@ le doy a guardar y me dice: Los ajustes han sido actualizados correctamente.
Pero después, vuelvo a mirarlo y automáticamente se me ha cambiado a mi correo personal.
Entonces no se que tengo que hacer para que funcione correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 1:59 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que el hecho de que no se guarden tus datos sean por un bug de PrestaShop, revisa el siguiente artículo que explica cómo hacer el cambio por base de datos.

https://www.webempresa.com/blog/solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html

El problema es que los registros pueden estar duplicados y se tiene que eliminar uno manualmente, igual te recomiendo hacer una copia de tu BD por si hay problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 6:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Usuario experto

Hola,

Vale me voy a poner con ello a ver si consigo resolver el problema, muchas gracias!
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 6:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, dejo el hilo en espera para saber si con esto solucionaste el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 10:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Usuario experto

Hola,
Ayer estuve intentándolo y voy a mandar un pantallazo de donde me he quedado porque no se que tengo que hacer aquí, si borrar ese texto y pegar el de: SELECT * FROM #_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_NAME'
o si mantengo el texto que aparece en la foto que he adjuntado en este mensaje.
Entonces aquí ya no se que tengo que hacer, perdonar... Que hago?
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2017 6:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

Tal como se explica en el artículo, puntos 4 y 6, personalizando la consulta SQL con tu prefijo de base de datos:

SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_NAME'

Ejecutarla haciendo clic en "Continuar". Luego debes ejecutar esta otra:

SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_EMAIL'

Y ejecutarla haciendo clic en "Continuar".

Con esto debería funcionarte.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2017 9:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco
 Francisco
Usuario experto

Hola Luis,
He cambiado el del punto 4 (Creo que lo he echo bien porque he quitando donde pone name = 'PS_SHOP_NAME' he borrado el name y donde pone 'PS_SHOP_NAME he puesto 'viattash_iM0NT1'), en el donde: SELECT * FROM #_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_NAME'
Pero el problema es que no encuentro para cambiar el email que es lo que me interesa el punto seis, porque he echo una prueba y sigue apareciendo mi correo personal. He puesto en el mismo bloque de texto donde he escrito el punto 4 poniendolo asi: SELECT * FROM #_configuration WHERE = 'viattash_iM0NT1' y no me deja me pone esto: #1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1
No entiendo como hacerlo me lo podrías explicar detallado por favor, siento mis pocos conocimientos informáticos porque creo que algo estoy haciendo mal.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2017 9:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

Creo que no has entendido que cambios son los que debes realizar en la base de datos.

Tanto 'PS_SHOP_NAME' como 'PS_SHOP_EMAIL' deben prevalecer, ya que son cambios que se aplican a esos registros y no admiten cambios.

Es decir, las dos sentencias SQL que tu debes ejecutar son las que te cite:

SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_NAME'

SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_EMAIL'

Tal cual te las he puesto ya personalizadas al prefijo de tu base de datos.

Importante: Tienes que hacer una copia de seguridad de tu base de datos (opción superior "Exportar") antes de aplicar esas 2 sentencias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2017 10:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Usuario experto

Hola,
Lo he echo como me has explicado y me aparece esto:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'viattash_iM0NT1' SELECT * FROM p' at line 2
Y lo he puesto asi:
SELECT * FROM `ps47f_configuration` WHERE 1
SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'viattash_iM0NT1'
SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'viattash_iM0NT1'
Que es lo que esta mal?

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2017 3:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola francisco.

Tienes que ejecutar la consulta por separado.
.- Selecciona la base de datos y pulsa en generar consulta:

En el bloque Consulta a la base de datos añades la consulta tal cual sin añadir ni modificar nada, solo copias y pegas:

SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_NAME'

Realiza el mismo paso para la segunda consulta:

SELECT * FROM ps47f_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_EMAIL'

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2017 3:29 pm

Francisco
 Francisco
Usuario experto

Hola Pepe,
Vale ahora si que lo he conseguido, lo único que te quiero preguntar, borro entonces el email de fjvall...? Porque es el que no quiero que aparezca. He ido a mi back office y he añadido tanto en el contacto de tienda como en el de correo electrónico la de info@ pero se me vuelve al estado del mail personal.
Que tengo que borrarlo donde te estoy marcando en el pantallazo que te he enviado o como?
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2017 3:38 pm
Página 1 / 2