Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema boton avisar cuando este disponible en ficha de producto  

 
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola,

Tengo un problema en los productos que estan sin stock, en su ficha con la opcion de avisar cuando este disponible. Cuando vamos a poner el email, nos manda directamente a la marca del producto. Hasta donde llego imagino que tendré que tocar el product.tpl y estará puesto el enlace mal y en un sitio donde no tiene que aparecer, porque la verdad es que queda bastante mal y encima no se puede usar

muchas gracias a todos

un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/07/2017 4:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no veo que funcione el botón de avisar cuando el producto este disponible

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que sea algún conflicto javascript, puedes probar desactivando módulos, por ejemplo el módulo de chat para verificar si hay algún tipo de conflicto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2017 10:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola Jhon,

Claro no funciona por eso os he pedido ayuda, no funciona porque el enlace que debería estar solo en el icono de la marca, está en toda esa parte de avisar cuando este disponible...no se si me explico... Lo del modulo chat lo he puesto está misma tarde y lo otro lleva mal al menos 1-2 meses... por lo que lo descarto.
Yo veo más algun error en esa parte del product.tpl pero no se como solucionarlo..

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2017 1:08 am
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

He probado a desactivar el modulo alerts por correo, y lo que ocurre ahora, es que en la zona donde esta el precio, pone modelo, condicion y demas... es como si fuera un link que si haces click te lleva a la pagina de la marca de ese producto... es como si el codigo de la url de la imagen del logo de la marca, estuviera expandido hacia abajo...voy a tratar de ver el codigo a ver si es que no esta cerrado ese codigo o que pasa..

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2017 1:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que la url que se genera no parece ser la correcta. Puedes probar a desactivar las urls amigables y probar de nuevo si te funciona?

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2017 4:56 am
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola buenos dias,

Sigue igual... no crees que puede ser algo del product.tpl ?

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2017 9:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.

Ok, ¿ Puedes adjuntar una URL de un producto sin stock para que pueda revisarlo ?
estoy intentando encontrara alguno con la opcion de avisarme y no encuentro ninguno:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2017 10:33 am
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola, es que he desactivado el modulo y lo he vuelto a poner pero sigue igual. El problema ya no es lo de avisar por correo, si te fijas en cualquier producto, o en el que has puesto la imagen, la parte donde pone, modelo, condicion, y este producto ya no está disponible, es como si fuera un link al que puedes hacer click, es como si se hubiera pasado la parte del link donde el logo de la marca, tambien a esa zona de abajo, no se si me explico....

gracias

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2017 4:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.

ok, ¿ hiciste alguna modificación en el archivo product.tpl de tu plantilla ? te lo comento por el tema del logo que aparece antes de los botones,

Revisa el bloque donde añades el logo ya que parece que tengas algún div sin cerrar, revisa este bloque:


121182-L1

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2017 8:42 pm
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola,

Revisando el product.tpl habia un sin poner, que raro...Asi que ya va bien en principio. He activado de nuevo el modulo alertas por correo y parece que funciona bien

gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2017 2:23 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2017 10:14 am