Avisos
Vaciar todo

No puedo subir imágenes de Logos  

Página 1 / 2
 
Julio
 Julio
Usuario experto

Buenos días.
A pesar de haber leído todos los post relacionados con este tema, no he encontrado por qué no me permite subir ninguna de las imágenes del Tema (Logo de Cabecera, Logo para las Facturas, para los emails, etc.).
El caso es que me permite seleccionar el archivo y no produce ningún error, es más, la imagen se almacena correctamente en la carpeta public_html/img, pero no aparece. He probado con jpg y png.
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/07/2017 3:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

Tienes la web en mantenimiento, para revisar lo que nos indicas necesitamos que tengas la web abierta.
por favor adjuntamos la imagen para que la revisemos ( Comprimirla primero en un zip y adjunta ese archivo zip ).

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 3:25 pm

Julio
 Julio
Usuario experto

OK. Hecho. Te adjunto un par de imágenes como ejemplo.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 3:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los nombres de las imágenes son correctos, puedes probar con una imagen .png y verificar si te sucede lo mismo.

Según lo que comentas, en el backend, igual no ves la imagen.

Revisa si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, pasa una revisión con la herramienta Stephan, disponible al hacer un ticket desde tu área de cliente y verifica si te corrige algunos permisos o si te aparecen errores relacionados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 7:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Usuario experto

Como ya te comenté al inicio, tampoco con las png funciona.
He pasado el asistente Stephan y ha optimizado varias cosas, pero seguimos igual. También he limpiado los caché del mi equipo y del hosting.
No se me ocurre, a no ser que tenga algo que ver el acceso https.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 7:47 pm
Julio
 Julio
Usuario experto

Hola.
Disculpa, he notado que después de pasar el asistente Stephan, he perdido las imágenes de los Productos Destacados de la Página de Inicio.
Por favor dime si puedo poner ya otra vez la tienda en mantenimiento.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 9:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ES muy extraño que no te permita, revisa si tienes actualizaciones de módulos pendientes y del propio PrestaShop.

De manera general podrías evaluar copiar los archivos del theme que usas desde otro PrestaShop de la misma versión, si aún con esto no funciona, podrías probar copiando completamente la carpeta de administración desde otro PrestaShop en donde si funciona e ingresar con esa nueva ruta.

PD. Si puedes poner nuevamente en mantenimiento, ya que lo que comentas es un problema en el backend.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 10:50 pm
Julio
 Julio
Usuario experto

Hola.
No tengo otra instalación de Prestashop.
Mira, te voy a adjuntar el email recibido tras la optimización de Stephan.
A ver si vosotros podéis sacar algo en claro porque yo no le doy la interpretación adecuada.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 11:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

Hemos realizado algunas modificaciones en la cuenta de tu hostin, lo primero que realizamos fue aumentar los valores de de la memoria y del tiempo de ejecucion:

Límites php.ini antes del cambio:
max_execution_time = 60
max_input_time = 60
memory_limit = 128M
suhosin.memory_limit = 128M

Límites php.ini después del cambio:
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 256M
suhosin.memory_limit = 512M

También se cambio la versión de PHP de instalación, tenias la versión 5.6 y hemos instalado la versión 7x.

Revisa si después de esos cambios se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 1:19 pm
Julio
 Julio
Usuario experto

Pues muchas gracias por el interés y las actualizaciones.
Me temo que seguimos igual. Los ficheros se suben correctamente, lo que pasa es que en el directorio public_html/img les asigna un nombre excesivamente largo (p.e. el-autentico-lechazo-churro-igp-de-castilla-y-leon-logo_invoice-1499937304.jpg), quizá pudiera ser ésa la razón. No?

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 2:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ese cambio de nombres es parte de la funcionalidad del propio PrestaShop, por lo que no creo que sea el problema.

Lo que me parece extraño es que no se cambie el logo al momento de subirlo al backend de tu sitio, podrías probar cambiando de theme y verificar si te sucede lo mismo, sin embargo te recomiendo hacer esto último en algún clon de tu sitio, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 7:37 pm
Julio
 Julio
Usuario experto

Gracias.
Lo de cambiar el tema no sé si funcionaría, pero ni me lo planteo.
De todas formas del nombre que le asigna "el-autentico-lechazo-churro-igp-de-castilla-y-leon-logo_invoice-1499937304.jpg", me podrías decir de dónde toma "el-autentico-lechazo-churro-igp-de-castilla-y-leon", no lo encuentro y lo acortaría para ver si así se soluciona algo.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 10:55 am

Julio
 Julio
Usuario experto

Qué opináis de actualizar a Prestashop 1.7?

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 2:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El nombre de la imagen te lo cambia, pero no existe físicamente, este se genera debido a las configuraciones del .htaccess, es así como funciona PrestaShop.

Podrías evaluar migrar a otro sitio web desde cero y pasar tu información, usarías el mismo theme y la misma información.

No te recomiendo pasar a PrestaShop 1.7, de momento aún esta muy verde y te dará más problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 7:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Usuario experto

ASUNTO RESUELTO

He resuelto el asunto y os comento la solución porque me consta que hay más gente con este problema.

  1. Abrir la Base de Datos con phpMyAdmin
  2. Buscar la tabla "ps_configuration"
  3. Localizar en registro que contiene "PS_LOGO_INVOICE" en el campo "name"
  4. Eliminar el registro. Al volver a subir la imagen del logo de facturas, se creará un nuevo registro y funcionará.

Lo mismo se pude aplicar para el logo de emails, el logo de cabecera, etc.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y espero haber podido ayudar en algo.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 9:11 pm
Página 1 / 2