Avisos
Vaciar todo

Ayuda ¡¡Urgente!! - URL Prestashop  

 
Luis
 Luis
Usuario activo

Buenas tardes chicos,

He estado haciendo unos cambios en las URL de Prestashop de forma que, por ejemplo, en vez de tener /jabones/artesanales/ tuviese /jabones-artesanales/.

Para ello, en la sección de SEO & URL, he puesto en el apartado de "Ruta a las categorías" esto: {rewrite}/

Sin embargo, ahora, cuando intento acceder a una URL cualquiera (siempre y cuando se trate de una categoría) desde el menú lateral, me aparece un pantallazo blanco con un error. Creo que debe tratarse de algún error de esa "ruta a las caegorías";, porque el resto de productos y páginas de CMS cargan correctamente.

Si no es mucha molestia, ¿podríais ayudarme a solucionarlo de forma que pueda conseguir lo que he comentado más arriba?

¡Muchas gracias de antemano!

Espero vuestra respuesta,

Luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/07/2017 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El ID es necesario ya que de otra manera no se puede identificar la categoría

{id}-{rewrite}

Puedes probar en todo caso mostrar el nombre primero

{rewrite}-{id}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 10:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Usuario activo

Hola Jhon, gracias por tu respuesta.

No creo que sea el ID, ya que los tengo quitados de las URL mediante un módulo y funcionaba todo sin problemas. El tema está en que ahora habiendo puesto esa ruta, algunas subcategorías me cargan y otras no (me salta el error que adjunto en la captura).

No sé qué es lo que podría estar pasando. ¿Alguna idea más?

Gracias de antemano,

Luis

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 1:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No veo que se adjunto la captura, puedes enviarla nuevamente para poder revisarla?

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 3:40 am