Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuando el cliente es de la UE no me suma los impuestos

Cuando el cliente es de la UE no me suma los impuestos 2 años 4 semanas antes #285403

Hola, mi problema es que doy de alta un cliente de prueba con nacionalidad Francesa y al hacer el pedido y ver el total del carrito no suma ningún impuesto, incluso en los productos de la WEB no lo suma (21 % de IVA).
Como se puede solucionar?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • JUAN
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cuando el cliente es de la UE no me suma los impuestos 2 años 4 semanas antes #285406

Hola,

Tendrías que enviarnos capturas de configuración de Localización => Reglas de Impuestos que has definido para este País.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Cuando el cliente es de la UE no me suma los impuestos 2 años 4 semanas antes #285429

Hola envío 2 capturas:
1-Captura del precio de los productos con la regla de impuestos aplicada.
2- Captura de la regla de impuestos (esta he intentado ponerla en todos los países y no me deja)
Mi idea es configurarlo para que aplique el 21% de tasas desde cualquier país de la UE, ya que se factura con el impuesto del país emisor de la factura, en este caso mi tienda.
Y también configurar para que no se pueda realizar un pedido desde un país distinto de la UE.
Ahora lo tengo configurado en la sección transportes para que no sea posible realizar envíos desde países ajenos a le Unión Europea.
Gracias.
Adjuntos:
  • JUAN
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Cuando el cliente es de la UE no me suma los impuestos 2 años 4 semanas antes #285497

Hola

Revisa desde : Localización > Reglas de impuesto, si para el país de Francia tienes asignadas provincias con su respectivo impuesto.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 8 meses antes por IVAN
1108 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 9 meses antes por Aron
1604 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 9 meses antes por Olga
484 Visitas
1 Respuestas emo