Avisos
Vaciar todo

Eliminar Visualmente los impuestos en carrito de la compra y pantalla de compra  

 
ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Como puedo eliminar de la pantalla de compra y del carrito la frase (impuestos), por que segun mi criterio, da confusion al cliente y le parece que le estamos cobrando el iva a parte, le adjunto pantallas. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/07/2017 9:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que los impuestos estan incluídos en el precio, en tal caso puedes evaluar cambiar el texto de impuestos por impuestos incluídos o algo similar.

Revisa el siguiente artículo que explica cómo cambiar los textos de PrestaShop:
https://www.webempresa.com/blog/item/1505-cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 10:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Jhon con esa parte se traducciones he jugado, pero como ves en las capturas, sale el importe del iva y lo que me gustaria es que desapareciera.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 11:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He intentado buscar un código para poder ocultar dicha sección por CSS pero no me ha sido posible. Lo recomendable en este caso sería tocar el código de la plantilla para poder eliminar dicha sección. Para esto te recomiendo que consultes con el desarrollador del tema para que te pueda indicar la línea exacta a borrar.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 1:30 am

ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Solucionado el tema por fin, algo tan facil como tocar una pestaña "Mostrar impuestos en carrito de compra Si / No"

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 9:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 10:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress