Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No aparecen precios productos en el carrito compra  

 
ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola, buenas tardes,
Me encuentro con un problema gordo que he descubierto ahora. Resulta que en el carrito de compra me salen los productos con precio cero, tan solo sale el precio de los gastos de envio. En el backoffice en el listado de carritos de compra tampoco salen los importes de los mismos.
Os adjunto unas capturas porque estoy desconcertado, no se cuanto tiempo lleva esto así. También si, a pesar de estar el carrito sin el precio quiero llevar adelante la compra, al intentar loguearme en la página aparece un mensaje de error:

TECHNICAL ERROR: Unable to send login informations
Details:
Error Thrown: Òbject Object
Text Status: parsererror

A ver si me podeis orientar, porque no se que es lo que pasa.

Un saludo,
Antonio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2017 3:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola antonio.

¿ Que versión de prestashop tienes instalada ?, revisa que no tengas actualizaciones pendientes, de ser así previa copia de seguridad los actualizas.

¿ Realizaste alguna modificación últimamente ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 4:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola,

Ayer hice el cambio que me indicaste para lo del redondeo de los precios, pero luego lo volví a dejar como estaba.
La versión que tengo no está actualizada, tengo la 1.6.1.13.

Un saludo,
Antonio

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 4:12 pm
ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola otra vez,

Acabo de actualizar a la última versión 1.6.1.16, y parece que se ha solucionado el problema de los precios del carrito.
Lo que me ocurre ahora es que al actualizar he perdido todas las modificaciones que había efectuado en diversos archivos, algunos css que cambié el tipo de fuente, etc.. Me gustaría saber como puedo hacer para que una vez restituya esos cambios no los vuelva a perder al actualizar en el futuro.
Se que hay algo que se llama override que creo que es para eso pero no tengo ni idea de si es así ni de como funciona.
Agradecería enormemente me aportaseis algo de luz en este tema, ya que como veis estoy totalmente pez.
Un saludo,
Antonio

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 4:35 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si tienes algún archivo custom.css como parte de los archivos de tu theme, de otro modo podrías evaluar agregarlo tal como se comenta en:
https://www.prestashop.com/forums/topic/329983-customcss/

Tendrías que hacer modificaciones para cargar este archivo.

Si tienes dudas adiciionalmente sobre este último tema mejor crea un nuevo hilo de discusión con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 6:36 pm