Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Su carrito está vacío  

 
María
 María
Estimable Member

Hola, me he dado cuenta que el carrito de compra de la tienda solo funciona en Chrome, en otros navegadores como Firefox, Opera on en Android de móviles cuando añado un producto al carrito y pulso en realizar pedido, la web me lleva a la url de pedido rápido pero me dice que el carrito está vacío.
Curiosamente he probado esto mismo en una instalación "clon" que tengo en el servidor y he comprobado que me funcionaba correctamente pero con la versión 1.6.1.15 de Prestashop, en cuanto he actualizado a la 1.6.1.16 que es la misma que tengo en la tienda en producción ha dejado de funcionar, por lo que entiendo que es algún problema asociado a la última actualización de Prestashop.
El problema es que creo que actualicé hace aproximadamente una semana, por lo que si restauro voy a perder todo el trabajo hecho desde entonces en la web.
¿Alguna sugerencia?
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2017 12:43 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

Esta consulta la estás gestionando actualmente desde Ticket de Soporte.

Agradecemnos que no dupliques la consulta en diferentes canales ya que nos dificulta su seguimiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2017 2:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María
 María
Estimable Member

Ok Luis, gracias.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2017 3:02 am