El número de identi...
Avisos
Vaciar todo

El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado  

 
Jose Luis
 Jose Luis
Usuario experto

Buenos días.

Tengo instalada la plantilla Himalia en mi dominio. Al intentar hacer una compra, en la pantalla de "Autenticación" mediante "Pedido instantáneo", es decir, sin registro del cliente, no se admite ningún nº de NIF válido. El mensaje de error que da es "El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado".

He visto en el foro un caso parecido pero creo que corresponde a otra plantilla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2015 11:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Edita el archivo themes/Himalia/authentication.tpl. Previa copia de seguridad el archivo, cambia el código:

	
{l s='DNI / NIF / NIE'}

por este otro:

	
{l s='DNI / NIF / NIE'}
ResponderCitar
Respondido : 22/10/2015 2:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Luis
 Jose Luis
Usuario experto

Gracias, se ha solucionado el problema con la modificación propuesta.
Aún así me queda una duda. El código a modificar aparece en dos lugares del fichero, lo he modificado en la primera ocurrencia del mismo, ¿he de modificarlo en la segunda ocurrencia?

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 11:58 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La otra ocurrencia debe ser una condicional de como tengas configurado tu sitio, de manera general no sería necesario cambiarlo si es que el proceso de compra no llegará a este código.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 6:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rober
 Rober
Reputable Member

Hola, me pasa lo mismo, he modificado el código y sigue apareciéndome el error. También he limpiado la caché y reiniciado el pc para verlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 1:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Roberto.

Por favor, abre una nueva consulta con tu usuario, si lo haces desde una entrada de otro cliente no podemos realizar las comprobaciones necesarias y ver de dónde viene el problema.

Piensa que esta es una entrada de hace mas de un año y puede que la solución propuesta cambie.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 3:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rober
 Rober
Reputable Member

Ok, creado

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 4:50 pm