Avisos
Vaciar todo

Problema No Hay Suficiente Stock  

 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Tengo un problema y es que varios cliente me dicen que al ir a comprar les aparece que el producto está disponible y al a añadir al carrito les sale el mensaje que no hay stock. ¿Cómo se puede solucionar? Ésto me lo acaba de mandar un cliente:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2017 3:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª isabel.

Tienes que revisar si ese producto tiene stock.
.- Accede a la ficha del producto y en el bloque " Cantidades " comprueba el stock que tienes para ese producto.

Si quieres que cuando un producto se quede sin stock se pueda seguir comprando:
.- Accede preferencias -> productos y en la sección " INVENTARIO DE PRODUCTOS " selecciona " Si " en la opción " Permitir ventas de productos que están agotados "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 3:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Son productos que están en stock y da ese error, como verá en la imagen, el añadir esta en rojo, no en clarito como que está agotado...

No, no quiero que se vendan productos de los que no hay stock,, el problema es ese, que a varios clientes les sale ese mensaje de que no hay stock, cuando en realidad si que le hay y aparece como disponible en la tienda... no se si me explico...

De hecho la cliente, me ha dicho que le ha pasado desde el móvil, no desde el ordenador...

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 4:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Estoy intentando buscar el producto que nos muestras en la captura y no lo encuentro, si puedes adjuntar una url donde podamos probarlo.

Como consulta ¿ Solo pasa con ese producto ? ¿ Solo le pasa a ese cliente ? ¿ Probaste si a ti te pasa ?

Lo que mas me extraña es que solo le pase en la versión móvil.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 5:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

No, me lo han dicho varios clientes con varios productos, igual también pasa los pcs, no lo se seguro...
Con éste artículo pasa:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Yo lo intento y a mi si me deja, no entiendo nada, la verdad.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2017 11:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel

Pues lo estoy probando en PC:

Y en la versión móvil:

Como veras en los dos pude realizar bien la compra.

¿ Los clientes son todos de España ? podrías preguntarles si probaron con otros terminales.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2017 12:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Ya eso es lo raro, la verdad, pero es preoucupante, porque son varias personas que me lo dicen, ésta cliente de hace un rato dice que es desde el móvil..., si a unos les pasa y a otros no, pero es una venta que pierdo...

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2017 1:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

Estoy revisando tu web a nivel servidor y los posibles problemas que puedas tener en tu web y no veo nada que pueda afectar al funcionamiento tanto de tu servidor como de tu web.

Lo único que veo es que esta utilizando una versión desfasada de PrestashopS " 1.6.1.4 " la versión estable de prestashop a fecha de hoy es la " 1.6.1.17 "

Previa copia de seguridad actualiza la versión de PS y comprueba si mejoran los resultados.

Vi otras cosas como por ejemplo el consumo de cuenta de hosting pero son avisos de fechas anteriores que a día de hoy ya están solucionados.

Lo que tienes que comentarle a los clientes con esos problemas es que te digan si lo probaron desde otros terminales.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2017 2:20 pm

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Y puedo actualizar directamenta a esa versión??? Es que no lo he hecho porque tengo miedo a perder cambios que hicimos de diseño, que algo me dijistéis que varios cambios que me ayudastéis a hacer me dijistéis que estaban hechos de tal forma que si actualizaba se perdían y sería una faena, la verdad... ¿Pasaría eso, no??

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2017 5:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si has realizado cambios en los archivos del core de Prestashop si que podrías perder los cambios. Si has realizado cambios en los archivos de tu theme, puesto que tu theme no es el theme por defecto entonces no tendrías por que tener problemas ya que no se actualizará.

Sin embargo antes de hacer la actualización prueba a deshabilitar los parámetros de optimización, actualmente veo que tienes el HTML comprimido, y es posible también que tengas la cache habilitada, prueba deshabilitar esto y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2017 7:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación