Avisos
Vaciar todo

Los clientes inician sesión en la cuenta de otro cliente al iniciar sesión  

 
Rodolfo
 Rodolfo
Nuevo usuario

Hola, he recibido un correo de uno de nuestros clientes que me indica que ha iniciado sesión con sus credenciales y ha iniciado sesión en la cuenta de otro cliente. Dice que solo le ha pasado una vez. He investigado un y he visto que es un problema conocido: https://www.prestashop.com/forums/topic/588154-customers-login-into-another-customers-account-when-login/
¿Saben a qué puede ser debido? En el enlace hablan de que puede ser un problema de cache, pero no me queda claro.

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/11/2017 12:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si que es algo muy extraño, veo que en la discusión hablan de versiones antiguas de PrestaShop, posiblemente sea un bug de estas versiones, qué versión tienes actualmente?, tal vez tengas actualizaciones pendientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2017 4:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

A mi me pasa exactamente lo mismo, hoy mismo me ha llamado una clienta, y me ha comentado que ve la dirección en el resumen del carrito de otra persona que se ha registrado ayer mismo.

Cuando pasa a comprar si que le sale la suya, pero antes en el resumen le sale la direccion de otra clienta.

Tengo prestashop en su ultima version 1.6.1.17; y todo actualizado.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2017 12:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gabriel

Tienes habilitada la cache?, prueba desactivar tu cache y parámetros de optimización y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2017 2:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress