Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema con la configuracion de correo  

 
Carmen
 Carmen
Reputable Member

Hola, necesito que me informeis sobre los valores que deberia poner en clientes, servicio al cliente y en parametros avanzados, correo electronico, ya que estoy teniendo problemas con el correo

No me llegan los correos que se envian desde el formulario web y cuando me llegaban no se bajaban al outlook.
La cuenta es de gmail suite y la idea es que se pueda bajar los correos a outlook para que no se almacenen en el servidor y se puedan visualizar tambien desde diferentes dispositivos.

He mirado los diferentes manuales y hablado con atención al cliente pero no lo se resolver. Pues son indicaciones generales que no sé como incorporar en la configuración de prestashop

Gracias por vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2017 12:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con qué domino @ te llegan los correos?, envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo tienes configurado los correos de acuerdo a :

http://doc.prestashop.com/display/PS16/E-Mail+Parameters

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2017 2:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carmen,

Si te urge resolver esto que comentas con el correo mi recomendación es que envíes un Ticket a Soporte explicando el caso, indicando las cuentas de correo y que configuración les aplicas para que ellos te digan cual es la configuración correcta.

Ellos verán detalles de tu configuración que nosotros no vemos y te asesorarán con precisión. Ten en cuenta que las configuraciones de correo implican datos sensibles que no debes exponer por medio de un Foro que es visible para todo el mundo.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2017 1:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

ok. dejamos la entrada para que no se indexe.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2017 9:04 am

Cursos Gratuitos WordPress