Avisos
Vaciar todo

Las facturas no muestran nombre de la empresa en dirección de cliente  

 
Olga
 Olga
Usuario experto

Buenas,

No consigo que en las facturas figure en la dirección del cliente el nombre de la empresa (ni en la de envío ni en la de facturación). Cuando ese registran se les muestra el campo, y en localización>países está correctamente configurado. Es más, cuando entro dentro del panel del cliente en mi backoffice y bajo hasta el apartado de direcciones, sí se ve que la ha registrado.
También me he fijado que si intento introducir manualmente una nueva dirección en el backoffice>clientes>direcciones, ahí no me muestra el campo de nombre de empresa...
¿Tenéis idea de cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/12/2017 8:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Olga
 Olga
Usuario experto

Hola, gracias pero ya había revisado estas entradas y en ninguna se ofrece solución al problema...

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2017 3:57 pm
Olga
 Olga
Usuario experto

Hola! Ya lo conseguí!! El error estaba en Localización>paises>país en cuestión, que en el formato de dirección tenía puesto "Customer:company" y lo que hay que poner es "company".
Ahora mi siguiente pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que en la dirección de facturación de la factura no muestre el nombre del cliente, si no solo el nombre de la empresa?

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2017 4:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Olga,

Las plantillas utilizadas para las facturas se localizan en la carpeta /pdf de PrestaShop.

So los archivos que empiezan por "invoice", ya que la facturas se generan a partir de distintas plantillas que componen el resultado final, es decir, la Factura en formato PDF.

Para modificar el diseño o elementos que se muestran en la Factura tendrías que aplicar cambios en el archivo pdf/invoice.tpl.

Haz una copia del archivo si piensas modificarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2017 11:52 pm