Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar portes de manera un tanto epecial  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenos días,
Ya he estado leyendo en el foro sobre las distintas casuísticas a la hora de configurar los portes en Prestashop, y no he llegado a ver ninguna que se ajuste a la que os voy a comentar.

Tengo configuradas varias agencias de transporte.
Portes pagados a partir de 300€ en las preferencias de transporte.
El precio del porte se calcula por tramos de peso.

Cuando el cliente supera los 300€ le aparece la opción de portes pagados con todas las agencias, evidentemente el cliente suele seleccionar el transporte más caro y de mejor servicio.

Nosotros queremos dar opción de un solo transportista gratuito, y el resto, que ofrecen un servicio más exclusivo, que siga apareciendo con su coste habitual.

Por más vueltas que le he dado no he conseguido dar con la configuración correcta.

Alguien puede echarme un cable?

Un saludo!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2017 11:33 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El envío gratuito lo puedes configurar a nivel global (transporte -> transporte), luego en los transportistas puedes asignar si serán para envíos gratuito o no (en cada trasnportista -> envio gratuito). Adicionalmente puedes crear nuevos transportistas que no tengas envío gratuito.

Si no es esto a lo que te refieres bríndanoms más detalles, envía algunas capturas de pantalla para entender mejor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2017 5:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola Jhon,
Según he estado investigando, para poder configurar los portes como te comento tienes que hacerlo con algún módulo, el problema es que yo tengo configurados los precios de los portes por peso no por cantidad total del pedido, que sería lo ideal.
Actualmente tomé esa última opción.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2018 6:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No me queda clara tu última respuesta, pudiste solucionar tu problema?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2018 8:48 pm