Avisos
Vaciar todo

REF sistemap google  

 
MALU
 MALU
Usuario experto

Hola
Ayer se arreglo lo de webmaster tools, google analytic etc, pero al tratas de seguir haciendo los pasos tengo un tropiezo con sisemap te envio captura para ver como resuelvo esto.
Gracias por tu ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2017 11:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿ Tienes instalado el modulo de sitemap ?

Según veo en la URL del sitemap que muestas en al captura, no lo tienes instalado ni generado.

El sitemap es un archivo que se genera cuando se crea ese sitemap, la URLLLll que tienes que añadir en el apartado sitemap de la consola de google es la que te genera el modulo de prestashop.

.- Una vez instalado el modulo pulsa en el botón " Generar sitemap " que veras en la pagina del modulo

Una vez generado veras que en la parte superior tienes una URL donde esta ubicado el archivo, esta url es la que le tienes que pasar a google.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2017 3:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MALU
 MALU
Usuario experto

Hola , porque siempre m explicar muy tecnicamente, por favor te ruego que lo hagas mas sencillo, una , voy a goggle sitemap que creo sera en mi adminsitracion lo pongo configurar y me sale este mensaje
errores

Este módulo ya está instalado: gsitemap.
/home/portald5/public_html/modules/autoupgrade/config_es.xml could not be loaded.

El modulo es este te copio :
Otros módulos
Google sitemap v3.2.1 - por PrestaShop

Genere su fichero de Google Sitemap
Leer más

Por favor me puedes dirigir con mas paciencia..Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2017 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es raro que te aparezca ese mensaje, es como si tuvieras problemas con el módulo al tratar de configurar.

Sin embargo la ruta que se genera es usualmente una ruta estándar, en tu caso veo que se genera el sitemap en:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba colocar esta url en Google y verifica

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2017 8:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MALU
 MALU
Usuario experto

Buenos dias y feliz año
Mira te envio las caputras , he realizado tal como me lo has indicado, pero no me deja, otra cosa cada vez que pongo modulos en la pagina, me sale el antivirus , solo sale al pinchar modulos yluego quiero poner instalar y nuevamente me sale el antivirus que tengo Kaspery y luego me dice ese mensaje que veras en la pagina.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 12:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Si te das cuenta en la captura que adjuntas, la URL que tienes para el sitemap es la de tu dominio.

Esa URL es la que tines que modificar por ->Contenido solo visible a usuarios registrados

El archivo que contiene tu sitemp y es el que quiere google es 1_index_sitemap.xml
Al indicarle solo el dominio portaldesabores.com, google no encuentra nada por eso tienes ese aviso.

.- Selecciona el sitemap que tienes añadido y pulsa en eliminar

.- Pulsa en el botón superior " Añadir o probar sitemap "
.- Añade " 1_index_sitemap.xml " y pulsa en enviar

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 1:46 pm

MALU
 MALU
Usuario experto

Hola,
Ya lo hice enviado, pero me sale error

No se si algo no va bien
te envio cap
la url https://portaldesabores.com/admin05074hzh8/index.php?controller=AdminDashboard&token=f612a90fe63f7bf17ebd62034a5dcc4e

T envio para que puedas analizar que es loque esta mal
LO he elimando otra vez hasta ver que me dices...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 1:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura de pantalla, si le das a probar qué error te sale?

Es extraño porque la url del sitemap si es accesible, salvo hayas puesto mal la url
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 5:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MALU
 MALU
Usuario experto

Hola
He realizado la prueba te envio cap
Igual te envio pagina inicio google search si esta todo correcto
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 7:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Malú,

Lo primero y más importante es que previa copia de seguridad actualices a PrestaShop 1.6.1.17 que es la "versión estable" y luego en Módulos te asegures que tienes "actualizados todos los módulos instalados" solo así podremos tener certeza absoluta que las indicaciones que te damos se corresponden con lo que tienes instalado y en versión estable.

Si necesitas indicaciones para actualizar PrestaShop a la versión estable no dudes en preguntar.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 8:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MALU
 MALU
Usuario experto

Hiola
No entiendo nada, hace poco actualiza el rpestasho al 16116 y haora me dice que tengo que volver a atualizar, cuantas veces tengo que hacerlo en el año, no enteindo nada, despues que realiza l actualizacion es que han venido estos fallos, ahora si me quieres aqyudar a actualizar otras vez, te ruego me didrijas con paciencia y buena orientación , indicandome que debo ahcer primero y luego que hay que reivisar , para no volver a tener elproblema que tuve anteriormente de que la pagina comenzo a fallar y salir 3l 404 , por favor indocame con paciencia ya que lo he dicho siempre , no soy experta en la materia y estoy aprendiendo de a poco , me diras porque no veo un desarrollador, no quiero mas gente en mis adminsitracion ,porque las decepciones fueorn fatalees y no con uno sino con 4 informativos....

Gracias a espera de tu amable atención

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

haora me dice que tengo que volver a atualizar, cuantas veces tengo que hacerlo en el año,
Bueno eso no lo programamos nosotros, las actualizaciones las saca Prestashop y suelen ser por mejoras o Bug ( Fallos en programación )

Siempre recomendamos tener la ultima versión instalada, con eso se evitan problemas de compatibilidades con extensiones ( Modulos ) y lo mas importante algún Bug que pueda hacer que tu web sea vulnerable a ataques.

para actualizarlo:
.- Accede a Parámetros avanzados -> 1click Upgrade

.- pincha en la Opción " Poner la tienda en mantenimiento "

.- Pulsa en " Upgrade PrestaShop now "

Una vez actualizada acuérdate de volver a poner la tienda activa:
.- Accede a Preferencias -> mantenimineto y selecciona " Si " en la opción " Activar la tienda "

.- Con eso tendrás tu web actualizad.

En este enlace tienes un curso de prestashop que igual te puede interesar revisar -> https://www.webempresa.com/prestashop/curso-prestashop.html

Piensa que nosotros no somos prestashop, ni joomla, ni wordpress, no tenemos nada que ver con ellos.
Para que lo entiendas piensa que te compras un automóvil, pues nosotros lo que te ofrecemos es un espacio para que puedas dejar tu coche, en este caso el coche seria tu prestashop.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 2:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress