Avisos
Vaciar todo

Problema con Facturas  

 
JOSE
 JOSE
Usuario eminente

Al crearse la primera factura del año, nos hemos dado cuenta que ha empezado con una numeración que no cuadra, es decir, la primera factura me la ha hecho como XX/00011 en vez de XX/0001 y claro, así me puede descuadrar todo...

No se han hecho más ventas de momento por si se pudiese arreglar y me decís como...

Y luego otra pregunta, si esto no se solucionase, habría manera de sustituir la factura que se genera por albaranes siempre y ya yo manualmente hacerle la factura al cliente?

En principio si se puede solucionar lo primero que comento, genial y así se crean automáticamente.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2018 9:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Puedes cambiar la forma en que se muestra la numeración de las facturas y el numero Numero de Factura desde Pedidos -> Facturas

.- En el bloque " OPCIONES DE FACTURA " tienes " Prefijo de la factura " donde puedes añadir por ejemplo el año como prefijo o si quieres identificarlo por trimestres, etc....

.- en la opción " Numero de Factura " puedes indicarle desde que numeración quieres que empiece.

Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad, en caso contrario, házmelo saber para que pueda seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 10:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE
 JOSE
Usuario eminente

Hola Jose.

Puedes cambiar la forma en que se muestra la numeración de las facturas y el numero Numero de Factura desde Pedidos -> Facturas

.- En el bloque " OPCIONES DE FACTURA " tienes " Prefijo de la factura " donde puedes añadir por ejemplo el año como prefijo o si quieres identificarlo por trimestres, etc....

.- en la opción " Numero de Factura " puedes indicarle desde que numeración quieres que empiece.

Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad, en caso contrario, házmelo saber para que pueda seguir ayudándote.

Un saludo

El problema viene cuando ya he probado eso y la factura que esta creada sigue saliendo como la primera del año siendo la número XXXX11

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 10:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

La que tienes creada no se modificara, los valores añadidos se mostraran a partir de las facturas que emitas después de realizar la modificación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 11:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación