Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Prestashop no actualiza las notificaciones de clientes y mensajes

Prestashop no actualiza las notificaciones de clientes y mensajes 6 meses 3 días antes #298928

Hola,

Acabo de realizar la migración con supermigrator desde 1&1 a webempresa, y he visto que en el panel de administración, las notificaciones de la barra superior no se actualizan. Es como si no las hubiese leído. Antes cuando un cliente nuevo se registraba y yo accedía a clientes para verlo, la notificación desaparecía. ¿A que se puede deber?

En el hosting de 1&1 tenia instalada la version 1.6.0.11 de prestashop mientras que en webempresa la versión que tengo es la 1.6.1.17.

En el ticket que había abierto preguntando por esta incidencia, vuestros compañeros me han dicho que al usar supermigrator la versión de mi anterior hosting se traslada a webempresa, pero esto no ha sido asi, ya que yo no he actualizado la versión de prestashop y he comprobado que en 1&1 la version sigue siendo 1.6.0.11.

¿Es posible que el error que os comento sea debido a la versión de prestashop? ¿Como podría solucionarlo?
Adjunto pantallazo del panel de administración donde se ven las "bolitas" de notificación de clientes y mensajes a las que me refiero por si no había quedado claro.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Gonzalo
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Prestashop no actualiza las notificaciones de clientes y mensajes 6 meses 3 días antes #298933

Hola

Es muy raro que se haya movido la versión, has tenido ya instalado un Pack en la ubicación destino?

Si recién estas empezando con tu sitio, y aún tienes acceso a tu hosting anterior, lo que te sugiero es realizar el proceso de traslado nuevamente, asegúrate de que en el destino no existan archivos, puedes mover tu sitio web actual todo a una carpeta o eliminarlo y realizar nuevamente el proceso de traslado.

PD. Asegúrate de tener espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 6 meses 3 días antes por Jhon Marreros Guzman.
trasladar web gratis

Prestashop no actualiza las notificaciones de clientes y mensajes 6 meses 2 días antes #298982

Hola,
He descubierto que el problema de que no se marquen como leídas las notificaciones que indicaba es por tener activo memcached. He probado a desactivarlo y las notificaciones si que desaparecen al leerlas.
¿Alguna idea de como solucionarlo sin tener que desactivar memcached?
Muchas gracias
  • Gonzalo
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Prestashop no actualiza las notificaciones de clientes y mensajes 6 meses 2 días antes #298991

Hola Gonzalo,

En principio es un problema de caching de estáticos (las notificaciones quedan también cacheadas) y hasta que no se renueva la caché de memcached no te desaparecen dichas notificaciones.

Memcached se habilita a nivel servidor por lo que para ver si está funcionando con normalidad o si se puede añadir una excepción tan concreta como la que planteas (lo dudo) es mejor que envíes un Ticket a Soporte para que te indiquen si Memcached puede estar afectando.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2371
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 meses 3 semanas antes por Isidoro
130 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 7 meses 3 semanas antes por Benito
226 Visitas
19 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 7 meses antes por Alejandro
376 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 5 meses 4 semanas antes por Carlos Alberto