Avisos
Vaciar todo

Tema prestashop 1.7 algo irregular para tablets  

 
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto

Hola amigos,
se me presenta un pequeño problema y es que cuando visualizo mi web en una tablet horizontalmente mi web presenta algunos defectos. El carrusel de imagenes no se adapta a la imagen y los productos no salen centrados, si no al margen izquierdo.
Quisiera que me ayudaseis con algún codigo para añadir en custom o alguna modificación de un archivo.
Muchas gracias
PD: adjunto imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2018 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a la altura del contenedor del slide
Ubica este archivo:
/themes/classic/assets/css/custom.css

Prueba agregando el siguiente código CSS:

   .carousel .carousel-inner{
   	height:auto;
   }

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 6:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto

Lo e añadido pero sigue apareciendo un espacio tanto en la versión movil/tablet como ahora en la versión pc.
Lo dejo tal cual para que puedas verlo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 6:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Manuel,

¿Puedes indicar exactamente que tema estás utilizando para PrestaShop 1.7 (web del autor del tema) y que versión "exacta" de PrestaShop 1.7 utilizas?

Consideraciones sobre PrestaShop 1.7:

La versión estable (de la rama 1.7) es la 1.7.2.4 lanzada el 24 de octubre 2017: https://www.prestashop.com/es/descarga

PrestaShop 1.7.x no está 100% depurado todavía para trabajar de forma completa en un sitio en producción y que no se presenten errores en el carrito de compra o en determinadas páginas o con la gestión de caché.

La recomendación que hace PrestaShop.com es que para tiendas que quieran trabajar correctamente en producción que lo hagan bajo PrestaShop 1.6.1.17 (versión estable actual) y no con PrestaShop 1.7.x

PrestaShop 1.7.x cojea de bugs no corregidos que van parcheando en versiones posteriores de PS.

No creo que PrestaShop empiece a ser realmente estable al menos hasta el verano de 2018, tras un buen puñado de nuevas versiones que vayan corrigiendo todo lo que ya funcionaba bien en PrestaShop 1.6 y que por querer tener una nueva versión "tuneada" bajo PS 1.7 los desarrolladores han acabado fastidiando y con ello la credibilidad en el CMS de muchos usuarios que confiaban sus tiendas a esta plataforma.

De momento en Webempresa no recomendamos realizar tiendas con PrestaShop 1.7 para ponerlas en producción porque hemos ido viendo desde que se libero la versión 1.7.0 que se presentan numerosos errores, incluso con la activación de SSL (https).

Con esto no pretendo quitarte de la cabeza la idea de trabajar con PrestaShop 1.7 pero si indicarte que a medida que avances en el diseño de la tienda se te irán presentando numero errores o problemas y no todos serán corregibles hasta que los desarrolladores de PrestaShop no liberen versiones nuevas, algo que no creemos que esté "usable" al menos hasta mediados de 2018.

En PrestaShop 1.6 sabemos que las versiones son más estables y tenemos cientos de tiendas funcionando con este CMS que trabajan con absoluta normalidad y sin errores como el que se presenta en tu instalación de PrestaShop 1.7 actualmente.

No trato de convencerte para que cambies a PrestaShop 1.6.x solamente te indico el estado actual de desarrollo de PrestaShop 1.7 para que lo tengas en cuenta ya que a diario encontramos clientes con muchos problemas causados por temas o módulos en PrestaShop 1.7 que de momento no tienen solución por parte de los desarrolladores.

De momento en Webempresa el soporte a instalaciones de PrestaShop 1.7 es limitado a instalaciones y requisitos de esta versión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 8:32 pm

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto

Estoy muy de acuerdo con tu respuesta, es logico que hasta que no surjan nuevas actualizaciones de PS1.7 no habrá un arreglo de ciertos errores de el mismo.
Utilizo el tema por defecto de PS1.7 llamado classic y a mi corto entender creo que el problema que yo presento en este foro no tiene nada que ver con la plataforma de la cual hablamos, si no del propio tema, por el cual debe de haber alguna solución.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 9:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Lo que yo veo es que en escritorio (Chrome y Firefox) también se ve el "box-shadow" mayor que la imagen que tienes en el slider (más estrecha verticalmente).

Por lo que no creo que sea un problema específico de vista en dispositivos como tablet (horizontal o vertical) sino un problema en la configuración del slider o de las imágenes añadidas al slider.

En la demo "oficial" se ve correctamente (también en tablets) por lo que deduzco que has estado aplicando cambios que afectan a la vista del slider.

http://demo.prestashop.com/es/?view=front

De momento en Webempresa el soporte a instalaciones de PrestaShop 1.7 es limitado a instalaciones y requisitos de esta versión.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 9:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación