Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Google Search Console

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299762

Hola buenas tengo una duda, mi dominio es portatilesmsi.com creda en wordpress, pero tengo un subdominio que es la parte de la tienda y la tengo creada con prestashop, mi duda es para autentificar en google search la web entera y mejor, que debo hacer solo el dominio es decir portatilesmsi.com o las 2 el subdominio tambien que seria tienda.portatilesmsi.com, necesito que me digais porfavor, y tambien sobre el htp, tengo que poner http o https? porfavor especifiquen como debo de hacerlo para que no tenga ningun error y gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299771

Hola nestor.

el subdominio tambien que seria tienda.portatilesmsi.com
Si, los subdominios son tratados como un dominio y tienes que darlo de alta igual que cualquier otro dominio.

tengo que poner http o https?
Si tienes certificado instalado, como es tu caso, tienes que añadir la URL con https://......

Un Saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1522
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299786

Vale gracias pepe, pero he subido el archivo de autentificacion a la raiz de mi web para autentificar primero el dominio portatilesmsi.com y pulso para comprobar si esta bien, y me da error como que no esta el archivo y lo acabo de subir, comprueba y dime porfavor, y por otro lado el autentificador del subdominio en que carpeta deberia de subirla? pero vamos por partes primero al dominio a ver que pasa si he subido bien el autentificador... espero respuesta gracias!
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299792

Hola Nestor.

Para la web principal, tienes que subirlo a la carpeta public_html que es la raíz de tu instalación y para el subdominio dentro de la carpeta tienda.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1522
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299795

Vle gracias pepe la parte del dominio ya esta autentifacada, por otra parte he registrado el subdominio he subido el archivo autentificador que por lo que veo es el mismo, lo he subido a la carpeta de tienda, y me da eroor, miramelo y dime porfavor y gracias.
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299796

no lo tendre que subir en la carpeta de dentro de tienda la de prestashop adminwe? o dime porfavor.
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299798

Hola

Cómo se llama el directorio al que hace referencia tu subdominio?, es decir, cada vez que creas un subdominio se crea una carpeta, es en esta carpeta en donde debes poner el archivo para validar en Google

PD. No debes usar adminwe ya que esta es una carpeta de PrestaShop, el archivo de Google debe estar directamente en la raiz de tu sitio.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299800

lo he copiado en la parte de la tienda e decir en el subdominio que es la carpeta tienda, lo he subido ahi y nada.
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299803

Hola

Qué error te aparece?, es el mismo archivo de tu dominio principal o es otro?

Revisa en Métodos de verificación los posibles errores:
support.google.com/webmasters/answer/35179?hl=es

Saludos
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299810

al parecer. es el mismo, me da el error, como que no encuentra el archivo en el sitio correcto, diganme porfavor!!!! no me das nunca una solucion jhon.. siempre largas ...
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299812

error 404
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299814

??
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299818

porfavor sigo esperando respuesta..
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299822

Hola

Lamentablemente desde foro no podemos ver si has copiado bien el archivo o si esta en la ruta correcta. Tendrías que enviarnos algunas capturas de pantalla para ver en qué ruta esta.

También envíanos el nombre del archivo de google para verificar, ya que teóricamente debería ser accesible con:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
(reemplazando lógicamente nombrearchivo

En algunos casos algunos clientes abren el archivo de google en un editor y graban sin querer, esto puede cambiarte el formato del archivo en el que esta grabado, si has realizado esta acción mejor descarga nuevamente el archivo.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299973

no no se ha modificado y esta subido donde toca en la carpeta tienda, y sigue sin autentificar, darme una solucion porfavoooor
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299974

Hola Nestor.

Tranquilo que todo tiene solución, no hay que ponerse nervioso ;)

al parecer. es el mismo
Cada dominio tiene que tener su propio archivo de descarga y estos no suelen ser iguales, bueno son iguales pero cambia el ID ( Numero ) que se muestra para cada dominio.

Luego, revisando un poco veo que el dominio tienda el archivo que tienes añadido termina en (1) "
googleda47b30f400c9919 (1).html ", el paréntesis con el 1 aparece cuando te descargas un archivo que ya tienes en tu carpeta de descargas de tu ordenador y para no machacar el anterior añade (1), pero este no pertenece a tu archivo, google busca un archivo " googleda47b30f400c9919.html " y no lo encuentra ya que el que tu subiste tiene como nombre " googleda47b30f400c9919 (1).html "

Solucion, vuelve a descargar el archivo de validación de el dominio tienda y lo subes de nuevo, pero revisa que no tengas (1) y si lo tienes lo renombras eliminando ese final (1)

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1522
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299980

Gtracias pos tu respuesta como siempre, pero sigue sin funcionar.. he vuelto a descargar y subir sin el parentesis, y sigue dando el error. como que no encuentra el archivoo... nose porque espero tu respuesta gracias
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #299990

Hola

A nivel de hosting funciona correctamente, teniendo en cuenta que el archivo anterior se llama : googleda47b30f400c9919.html, entonces

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Como ves el archivo es correcto y esta cargando correctamente en el dominio, no debería obtener error 404, salvo el archivo que esta buscando Google tenga otro nombre.

Envíanos algunas capturas de pantalla de la configuración que tienes en google.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #300000

aqui tienes las capturas. espero que cuando contestes me vengas con una solucion y no lo alargues hoy tambien todo el dia para autentificar la web.
Adjuntos:
  • Nestor
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Google Search Console 1 año 6 meses antes #300003

Hola

En tu captura de pantalla se ve el problema, verás que has registrado el dominio terminado en "/es/"

En resumen lo has registrado mal, debería ser sólo

Ya que de otro modo nunca encontrará el archivo de verificación en la ruta indicada porque no hay una carpeta /es/ física, esta es una ruta virtual que te ha creado PrestaShop cuando configuras varios idiomas.

Prueba registrar sin "/es/"

Saludos.
Adjuntos:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 5 meses antes por MARI CARMEN
356 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 4 meses antes por isabel
683 Visitas
19 Respuestas emo